capítulo diecisiete

6.3K 583 154
                                    


Capítulo dedicado a: Loness_Grey gracias por todo el apoyo ❤


COMENTEN LA CONCHADELALORA😭




COMENTEN LA CONCHADELALORA😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rubio abrazaba con fuerza a Jungkook, para luego pasar a Taehyung, abrazándolo con confianza, siendo correspondido de inmediato.

— nos veremos en Seúl en unos días —dijo, dándose vuelta, tomando la caja de regalo que Yoongi estaba cargando— esto es para ti, quería... darte un pequeño presente.

El chico no podía ser más tierno a los ojos del castaño, Jimin era alguien amable y generoso, seguramente tenia una gran historia atrás de él, una que Taehyung estaba completamente dispuesto a escuchar.

Con una sonrisa acepto el presente. El rubio sonrió emocionado mientras Taehyung abría la pequeña caja, sorprendiéndose al encontrarse con un conjunto de joyería que consistía en un collar y unos aretes.

En cuanto visualizo mejor y pudo notarlo, estaban hechos con esmeraldas oscuras, verdaderas esmeraldas.

— yo...

— son de mi marca de joyería —comento— los elegí en base a mis pensamientos hacia ti, además... eres alguien completamente digno de usar uno de mis diseños propios.

Taehyung sonrió, entregándole la caja a Jungkook, se acerco para abrazar nuevamente al rubio, quien le correspondió feliz.

— muchas gracias, los apreciare de buena forma —dijo, separándose, tomando las pequeñas manos entre las suyas— ansió verte pronto para poder tener una cita entre amigos, quiero que me cuentes más sobre ti y sobre tu asombroso trabajo.

Las mejillas del contrario se tiñeron de un leve rosa.

Sonriendo, asintió —claro, ¿podría tener tu teléfono? Así podremos quedar —el contrario asintió y ambos comenzaron a intercambiar números.

Mientras tanto, tanto Jungkook como Yoongi veían la escena con una sonrisa, seguramente una amistad muy buena se estaba formando y les alegraba ser testigos de ello.

Ese día Jungkook y Taehyung partirían rumbo a Corea nuevamente, los contrarios irían en los próximos días puesto que Yoongi aun tenia unos asuntos que tratar en Mónaco, pero este mismo ya le habia comentado a Jungkook su decisión de volver y el contrario no pudo estar más contento.

Ahora solo quedaba que los nuevos amigos se separaran del gran abrazo de oso para poder cada uno marcharse.

— mantente en contacto y si necesitas ayuda sabes que puedes llamarme —dijo Jungkook, despidiéndose de un apretón de manos.

— lo sé, gracias, de igual forma va para ti, y también, mis más buenos deseos para la bienvenida de Taehyung a la familia, veras que todo saldrá bien.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora