capítulo treinta y uno

4K 455 188
                                    

por favor, comentar el capítulo.

🌱

Su cabeza le proporciona un horrible dolor, era como si un tambor estuviera dentro de ella, sonando con toda su fuerza, al mismo tiempo como si sus parpados fueran sujetados por dos grandes concretos, los cuales le impedían abrirlos para ver la luz del día o el brillo de la noche.

Movió levemente sus manos, estas pesaban bastante, apenas podía sentirlas, y en el momento en que intento moverlas, pudo sentir como estas estaban sujetas por algo frio y pesado sobre su cabeza.

Sus ojos se abrieron poco a poco, cerrándose al instante por la luz cegadora, que apareció frente a él, tuvo que parpadear varias veces para por fin acostumbrarse.

Estaba en una habitación vacía, con paredes oscuras, completamente hecha de concreto, como si fuera una celda. Él estaba de pie, con los brazos colgando sobre su cabeza contra la pared. Su cuerpo dolía de forma horrible.

— ¿Qué...?

Su cabeza dio vueltas sin rumbo por un momento, hasta que recordó todo lo que había pasado, Yang atacándolo, él respondiendo... Jungkook, Jungkook actuando de forma extraña, lastimándolo.

Taehyung no era un idiota, sabía que algo le habían inyectado, algo debieron hacerle para que su hermoso pelinegro perdiera el brillo en sus ojos.

— ¡al fin despertó nuestro invitado de honor!

Taehyung pudo ver como Yang entraba a la habitación siendo seguido por un hombre más joven, el cual sostenía una Tablet en sus manos.

El hombre mayor camino de forma lenta hacia Taehyung, quien lo observaba con cada vez más enojo, cada segundo recuperaba de mejor forma su conciencia y la ira comenzaba a invadir su cuerpo por completo.

— ¿Qué le hiciste...?

— Taehyung...

— ¡¿DÓNDE ESTÁ?!

Una bofetada hizo que su rostro se fuera hacia un lado de forma brusca, el calor de su mejilla de hizo presente y el silencio reino por unos segundos en la habitación, seguido por un suspiro de Yang, quien estaba tratando de guardar la calma para no causar más conflicto innecesario.

— déjalo ir... —su voz salió como un susurro, era suplicante y hasta cierto punto humillante, pero no le importaba, lo único que quería era el bienestar del pelinegro, y ahora, después de lo que vio, quería su salvación con desesperación— t-te lo suplico.

Su mirada estaba baja, no competía contra la mirada de Yang, estaba mostrando debilidad libremente, mostraba sumisión y rendición, porque independientemente de todo lo que podría hacer, no sabía que era con exactitud lo que Jungkook tenía en su cuerpo, no sabía si podría revertirlo, ni siquiera sabía si seguía con vida.

Cualquier virus creado en tan poco tiempo, para dar una fuerza desmesurada y deseos tan agresivos podía ser mortal, y por primera vez odio que Yang no tuviera la inteligencia necesaria para crear un prototipo perfecto, porque al menos así, sabría que Jungkook podría tener algún tipo de cura a lo que sea que le hayan administrado.

— ¿te humillas de esta manera por él? ¿Cómo te has permitido llegar a este nivel tan patético?

Taehyung seguía con su vista en el suelo.

— mírame.

Taehyung obedeció.

Yang levanto su mano, acariciando el rostro contrario, quitando las lágrimas que bajaban con el rostro del menor.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora