– él estará bien, como ya les había explicado, el tumor era realmente pequeño, por no decir invisible, hicieron bien al traerlo a tiempo, la operación salió bien y él podrá volver a su casa en pocos días –anuncio el castaño a la familia que esperaba a un padre y esposo—
– ¡gracias! Gracias, muchas gracias doctor, no sabe lo asustados que estábamos –dijo la señora— estaré eternamente agradecida con usted por darle la oportunidad a mi esposo de poder seguir con nosotros.
Taehyung sonrió en cuanto vio que las tres personas frente a él hacían una pequeña reverencia, incluso hasta la pequeña niña de seis años hacia una torpemente.
– no me lo agradezca, debería ir a descansar, todos deberían hacerlo, él despertara en unas horas, el hospital les llamara para que puedan venir a estar con él.
Después de los agradecimientos, Taehyung salió de la habitación, caminando hacia la recepción donde Yeni ya lo esperaba con un café. El castaño suspiro rendido.
– Taehyung deberías ir a descansar, llevas más de cuatro rondas, ¿Por qué insistes en estar aquí? –dijo en reproche mientras veía al contrario beber el café casi de un sorbo—
Él también se lo preguntaba, ¿Por qué insistía tanto en estar ahí? Anteriormente, su respuesta para si mismo era la misma, buscaba algo interesante, algo que tal vez fuera un reto, algo diferente, que pueda llamar su atención. Ahora realmente no lo sabe, o simplemente no lo acepta.
– simplemente quiero estar aquí, es todo.
– no me mientras Tae, desde lo que paso esa vez... con esos tipos, has estado prácticamente viviendo en el hospital –la chica suspiro, acomodando los papeles para luego acomodarse y hablar francamente— estas preocupado ¿no? De que ellos vuelvan y hagan daño, seguramente estuviste muy asustado cuando estabas tú solo con ese tipo... dios Taehyung, no entiendo como no has tomado vacaciones.
Sí, un pequeño detalle es que Taehyung al dar su testimonio a la policía, que misteriosamente llego un rato después de que el azabache se fuera, fue prácticamente decir que el tipo lo tuvo amenazado todo el tiempo con un arma y una vez que termino que quitarle la bala, se fue sin decir más.
Omitió detalles, claro está, realmente era obvio que el hombre tenía algún tipo de influencia, y no perdería el tiempo poniendo una denuncia que quedaría archivada. Tampoco es como si quisiera ponerla.
– no es eso... solo-
– no, no Taehyung –lo corto la chica— ya basta, llevas casi tres semanas prácticamente viviendo en este hospital, solo te vas para cambiarte y ducharte, eso no está bien, asique...
– no te atre-
Pero antes de que pudiera decir algo más, Yeni ya le había puesto prácticamente fuera de servicio en el sistema. La mujer no dio su brazo a torcer, admiraba la dedicación de Taehyung, pero no podía permitir que se matara trabajando.
– no más quejas, quiero que te largues y no vuelvas en una semana, quiero que duermas más de doce horas, lo necesitas.
– ¿sabes que soy doctor verdad?
– pues predica y practica cariño.
Sin poder competir contra la mirada amenazadora de la mujer, Taehyung simplemente se dio por vencido, ella tenía razón, debía descansar, debía dormir y tratar de olvidar lo que paso ese día, y olvidar todas las posibilidades que llegaron a su cabeza, olvidar los escenarios que llegaron de ver al hombre nuevamente.
Fue por sus cosas a su oficina y se dispuso a caminar hacia su auto, mientras en el camino se despedía de la mayoría. Era algo raro que él abandonara el turno tan repentinamente, pero Yeni tiene razón, necesita dormir, necesita despejar su mente de todas las fantasías sin sentido que llego a imaginarse tontamente en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...