capítulo veinte

6.1K 510 99
                                    

capítulo dedicado a: @MoonflawerBlancas gracias por el apoyo reina.❤

a quienes me han preguntado por mi espalda, va mejor, ayer tuve un pequeño golpe con un tronco, pero gracias al cielo eso no empeoro nada,  asique vamos bien.

gracias por el apoyo, por favor comenten, y sobre todo, por favor vean la notita que dejare al final, gracias y espero disfruten. <3

Taehyung trata con todas sus fuerzas de no llorar, pero se le hacia una tarea muy difícil, más porque había llegado hasta este punto de vomitar por el dolor, siendo las tres de la mañana, él se encontraba a un lado del retrete siendo sostenido por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung trata con todas sus fuerzas de no llorar, pero se le hacia una tarea muy difícil, más porque había llegado hasta este punto de vomitar por el dolor, siendo las tres de la mañana, él se encontraba a un lado del retrete siendo sostenido por un Jungkook bastante alterado.

— se acabó, te llevare al hospital — trato de levantarlo, pero Taehyung se resistió y Jungkook se desesperó aún más— por el amor de dios Tae, incluso tienes fiebre ¿Por qué no me permites llevarte?

Sin tener las fuerzas para responder, Taehyung solo se quedó sentando en el suelo, siendo abrazado y sostenido por Jungkook, este trataba de hacer todo lo que se le venía a la cabeza, masajearlo, balancearlo levemente, aplicar calor, y demás, pero Taehyung seguía sufriendo.

Después de un rato Taehyung se puso de pie, con ayuda obviamente, y se lavó los dientes, para luego sentir como era cargado y colocado nuevamente en su cama. Jungkook se apresuró a abrigarlo un poco y volver a conectar el suero a él, al mismo tiempo que comenzaba a limpiar el sudor de su frente.

Estaba tan preocupado, se sentía realmente impotente en esta situación, ver sufrir a su chico y verlo quejarse tal y como lo hacía le rompía el corazón. No era normal el cómo Taehyung sufría, pero tampoco debatiría contra el mejor medico de su continente, ¿Qué más podía hacer?

— cariño... mi amor, mi vida ¿Por qué no me permites llevarte al hospital o a una clínica? Sé que tú eres el doctor, pero... carajo, realmente me duele verte así,

Taehyung abrió levemente los ojos, y su corazón no pudo evitar apretarse ante la imagen ante él. Jungkook tenía los ojos cristalizados, viéndole con desesperación como si estuviera muriendo. Entendía su desesperación y su terquedad al querer llevarlo al hospital, pero simplemente no serviría de nada.

Sus dolores solo se podrían tratar con medicamentos fuertes para el dolor, o que directamente lo durmieran por un día o un par de horas, pero no quería llegar a esos extremos, seria agotador física y emocionalmente, no solo para él, si no para Jungkook.

— Kook... en serio, puedo soportarlo, puedo- —no pudo seguir, ya que un dolor le recorrió la espalda y la parte baja de su abdomen, lo cual lo hizo encorvarse de forma dolorosa y soltar un gemido de dolor.

Jungkook tuvo suficiente.

— bien, eso es todo —dijo, poniéndose de pie, yendo hacia el armario de su chico, sacando un bolso y llenándolo de ropa y cosas necesarias, yendo al baño, tomando los artículos personales de Taehyung, volviendo a la habitación, deteniéndose al ver a Taehyung verlo con lágrimas en los ojos. — cariño...

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora