capítulo treinta y tres

5.4K 523 148
                                    

Comenten y voten por favor
🌱

Un día entero habia pasado y la pareja no habia despertado. Namjoon se encargó personalmente de ellos, verificando que todo estuviera en orden además de tratar sus heridas con discreción y cuidado. Es verdad que Jungkook estaba más lastimado que Taehyung, puesto que él sufrió fue torturado por varias horas y alimentado casi escasamente, lo que sorprendió a Namjoon, es que cuando le dijeron todo esto, el doctor se esperó encontrar a un hombre completamente moribundo, pero no fue así.

Jungkook estaba como si nada, claro, con golpes machucando su cuerpo, pero en lo demás estaba relativamente bien, solo un poco deshidratado, realmente estaba impresionado por la capacidad del hombre, por algo era quien era.

Mientras tanto, a Taehyung le habia afectado un poco más la falta de sueño y de una comida decente, su mente se concentró tanto en lo que debía hacer y cómo hacerlo, que olvido por completo que sigue siendo humano, por eso, cuando cumplió su objetivo, su cuerpo lo obligo a descansar, haciéndolo colapsar por completo, por esto mismo, Taehyung tuvo que ser cometido a analgésicos y vitaminas a través de una intravenosa.

Fue impactante para muchos, en especial para los más cercanos, la forma en que ni siquiera en su inconciencia ellos querían separarse.

—debemos dejarlos descansar —la voz de Namjoon hizo eco en la habitación, los señores Jeon lo escuchaban atentos— solo deben recuperarse, no hay ningún daño interno o grave, solo están completamente agotados.

Goeun asintió mientras sentía como su esposo apretaba levemente su pequeña cintura. A pesar de saber que el estado de salud de ambos estaba bien, no podía evitar sentir nervios al no poder ver ningún avance en ellos, era como si todo estuviera en pausa.

— ¿estás seguro de que Taehyung está bien? Me refiero a la lesión que tuvo en su cabeza hace un tiempo—hablo Jicheol esta vez, la preocupación notable en su voz.

Namjoon negó con la cabeza— la lesión de Taehyung ya se encuentra bien, lo máximo que puede tener son mareos por fuertes golpes, pero su fractura craneal ya logro sanar, él se aseguró de eso.

Jicheol asintió lentamente— confiamos en ti Namjoon, tal y como nuestros hijos lo hacen —dijo, Namjoon inclino levemente su cabeza en un pequeño agradecimiento— volveremos mañana temprano para estar al pendiente de cualquier avance, mientras tanto, unos amigos de Taehyung piden verlo.

— de acuerdo, cuídense, los mantendré informados sobre cualquier cambio —dijo, el matrimonio se despidió del doctor para proceder a dejarlo solo en la habitación con la pareja dormida.

Namjoon suspiro, mientras veía a la pareja, visualizo levemente que los monitores siguieran indicando que todo estuviera en orden, así fue, por lo que lo único que pudo hacer fue dejar que sus emociones lo invadieran levemente. Estiro su mano, acariciando la de Taehyung con cariño y delicadeza.

No habia nada romántico, mucho menos un deseo oculto, simplemente era difícil para él ver a Taehyung en ese estado, lo ha conocido durante años, lo veía como su hermano menor de alguna forma, después de todo, él era casi once años mayor que él, tenía más camino recorrido, y sí, Taehyung lo superaba por mucho en la inteligencia; él jamás se sintió amenazado por eso, al contrario, estaba orgulloso, pero siempre sintió inseguridad ante lo frágil que el castaño podía ser, ante lo egoísta que podría ser consigo mismo.

Ahora viéndolo en ese estado, con heridas en su cuerpo, pero junto al hombre que amaba, después de haber hecho todo para volver a tenerlo con él, no podía triste, pero al mismo tiempo lo llenaba de calidez y orgullo, por lo mucho que Taehyung habia crecido sentimentalmente y por la forma tan intensa en la que consiguió amar.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora