Sus ojos no se despegaron de los contrarios, estaba respirando, pero muy pausadamente, no podía procesar todo aún, era algo realmente grande, información que realmente le dejo descolocado. Estaba sentado sobre uno de los hombres más poderosos de todos los continentes, y este le observaba expectante.
– Taehyung-
– no. –lo corto, levantándose de los muslos ajenos, dando pasos hacia atrás— n-no...
Jungkook se tensó, levantándose de inmediato, dando un paso hacia Taehyung, pero deteniéndose cuando este dio uno hacia atrás, ¿le tenía miedo? Tendría sentido y sería lo más lógico, muchas cosas van con su cargo, muerte, trafico, drogas y demás están bajo sus pies, no le sorprendería que Taehyung este asustado de él.
El castaño estaba en una especie de shock, o al menos eso pensaba el azabache, Taehyung retrocedía lentamente, muy lentamente, Jungkook solo le seguía con la mirada, no quería asustarlo.
– Taehyung, sé que debes de tener miedo, y esta bien tenerlo, sé es complicado, solo déjame explicar-
– Jungkook maldita sea esto es demasiado, ¿Qué es lo que buscas realmente? –pregunto directo—
El azabache frunció el ceño – ¿Qué quieres decir?
– ¡maldición Jungkook no soy estúpido! ¡se honesto en toda esta mierda!
Jungkook se molesto ante esto, comenzando a caminar hacia el castaño de forma dura, pero se detuvo al ver como este tomaba un arma que estaba escondida bajo la mesa y le apuntaba en un rápido movimiento.
– no des un paso. No soy idiota, Jungkook, no pueden existir tantas casualidades.
– dame una explicación de tus acusaciones.
– ¡maldición! Muchas personas poderosas han intentado secuestrarme, amenazarme o engañarme a cambio de mi información o mis servicios –dijo, sin dejar de apuntar— s-soy muy listo, tanto que me ha jugado en contra tantas veces y... me han intentado hacer daño, para obtener el conocimiento que poseo.
No era mentira, hubo veces en su vida en las que personas amenazaban, sobornaban, engañaban, con tal de que Taehyung hiciera lo imposible por salvar una vida, por resolver algo, por explicar algo, por decodificar algo. Esa es una de las tantas cosas por las que no puede confiar en las personas, todos podrían hacerle daño.
– Taehyung, sea quien sea que te haya hecho daño en el pasado, ya no está, estoy yo aquí, y si te hubiera querido para algo, simplemente te hubiera secuestrado y torturado de maneras que ni te imaginas para obtenerlo.
Las manos de Taehyung temblaron un poco, la adrenalina que había es su cuerpo se disipo causándole un momento de torpeza, dando el suficiente tiempo a Jungkook para quitarle el arma a Taehyung y voltearlo, haciendo chocar su espalda del castaño contra su pecho, mientras sujetaba sus manos tras su espalda con una de las suyas, mientras la otra se iba hacia su cuello, sin apretar, solo manteniéndolo quieto.
– puedo hacer daño de muchas maneras Taehyung, no necesito fingir ni pedir para lograr algo, todo lo que ha salido de mi boca, cada palabra que te he dicho es verdad, no te haría ni hare daño, y me insultas al creer lo contrario.
Pero el castaño no se quedó atrás, lanzando con fuerza su cabeza hacia atrás, golpeo el rostro del hombre, causándole un desequilibrio, dándole a él el pase de golpear sus rodillas para que cayera al piso mientras él se subía sobre él.
– ¿Cómo puedo creerte? –cuestiono, Jungkook vio angustia en su mirada— ¿Cómo puedo saber que estaré bien si me arrojo a tus brazos?
Sus piernas fueron juntadas por una de las piernas del hombre, logrando quitarle equilibrio al castaño, y esta vez, permitiendo que Jungkook invirtiera sus posiciones, dejando a Taehyung debajo de él, sosteniéndolo, manteniendo sus muñecas firmemente sobre su cabeza, inmovilizando con su peso las piernas y su otra mano, sujetando su rostro. Sin hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...