꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Desde que se había presentado como Omega sentía que desde ese día todo iba a ser una pesadilla y realmente no se equivocaba porque así era, todo era una pesadilla, y aún más cuando su familia se conformaba por cuatro alfas, siendo el y su papá Mark los únicos omegas de aquella familia tan conocida de raza pura.
Todos en su familia creían que iba a ser un Alfa, pero su papá Mark siempre decía que no, que aquel bonito chiquillo de cabellos negros iba a ser un omega y todos siempre se alteraban diciendo que eso no iba a ser así y que Gi, como le dicen de cariño, iba a ser un grandioso Alfa, pero vamos, ¿Como no se daban cuenta? Aveces creía de verdad que los alfas eran realmente inútiles y tontos.
El pequeño Gi, pues era eso, pequeño, delicado, cuerpo delgado, algo débil y esto también porque había sufrido muchas consecuencias de enfermedades cuando nació y todavía estando grande sufría de varias enfermedades, su cuerpo no daba índices de que realmente fuera a ser un Alfa pero Mark simplemente los dejaba ilusionarse, después de todo el había cargado a su cachorro en su vientre y el sabía que su Gigi no iba a ser un Alfa, el sería un adorable omega, porque así se lo había pedido a la Diosa luna.
Cuando Yoongi se presento como Omega todo fue un caous en la familia, empezando porque muy a pesar de él su celo llegó en la escuela donde tuvo que correr llorando a los baños para tratar de ocultarse de todos aquellos alfas hormonales que habían notado su presencia, en especial por aque olor a mandarinas y menta que soltaba fuertemente y que a miles de metros podía ser olido.
Agradecía en esos momentos estudiar en el mismo colegio que su hermano Hoseok y que esté le hubiera ayudado, si no, no sabría que hubiera pasado en ese momento. Cuando llego a casa lloro por largas horas en los brazos de su padre mientras soltaba insultos a la odiosa Diosa luna que lo había echo un omega, el no quería ser un omega, el quería ser un Alfa, como sus hermanos, como su papá Jackon.
Y después de aquel día realmente no supo en que momento su familia se había vuelto tan sobre protectora con el, su único amigo era un chico llamado Kihyun, a pesar de que ya llevaba siendo amigo de él por bastantes años y su familia lo conocía eso no quitaba el echo de que sus tres hermanos y su papá lo sobreprotegieran, porque si, Kihyun era un bello Alfa, el cual hasta el momento nunca había mostrado sus dobles intenciones con Yoongi y mucho menos al saber como era su familia de sobreprotectora con el omega Gatito.
Era mimado y en ocasiones berrinchudo a pesar de que ya tenía 19 años eh iba casi acabando su primer semestre de universidad eso no quitaba que sus hermanos lo mimaran y siempre hicieran lo que el dijera, lo mismo pasaba con sus padres, y el por eso sentía que tenía a todo el mundo en sus manitos pero no era así, realmente no era así, era reservado, casi no le gustaba hablar y le tenía miedo a varias cosas, en especial a que se le acercaran a hablar, por alguna extraña razón eso le ocasionaba pánico, no era bueno hablando, a menos de que las demás personas realmente mostrarán un interés en algún tema del cual el tuviese el conocimiento o de algo que a él le gustase.
No le agradaba el contacto físico, sufría diariamente cuando sus cuatro hermanos lo tomaban y lo abrazaban, lo apretaban y le daban besos mientras le decían lo bello y adorable que era, en esos momentos su gatito omega salía y comenzaba a soltar de su curioso aroma en forma de defensa pero eso no ayudaba, antes era todo lo contrario, esto ocasionaba que sus hermanos tomarán sus orejas y las acariciaran que lo molestaran más para que aquel delicioso aroma llenase todo el hogar.
Por lo mismo de que siempre quiso ser un Alfa, en el mundo exterior se comportaba como uno, a pesar de que su cuerpo era delgado y no pareciera uno, su forma de ser daba a entender todo lo contrario, era reservado, callado y no hablaba a menos de que fuera estrictamente necesario, en la universidad se la pasaba horas seguidas en la biblioteca, era uno de los pocos lugares que le brindaban paz y le hacían pensar que solo tal vez el haber nacido omega en una familia llena de alfas no era tan malo.
Se podría decir que varios alfas morían por aunque sea un saludo de aquel bonito omega, y es que aparte de que era un omega de raza pura, Yoongi era realmente lindo, su cuerpo se veía delicado, no estaba tan delgado como para desaparecer, pero si lo suficiente como para despertar una envidia en aquellos omegas y betas que anhelaban tener su cuerpo, tampoco era muy alto, eso aveces lo hacía sentir muy inseguro al igual que sus ojitos extremadamente rasgados que eran de un color oscuro, su piel era pálida y en algunas partes tenía detalles rosados, odiaba eso, siempre tenia que tener un cuidado especial con su piel si no quería llegar a tener una alergia o enfermarse por eso, y algo que muy pocas personas veían, pero que realmente muy pocas personas llegaban a ver, era aquella bonita sonrisa de gomita que tenía, sus encías rosaditas junto con sus blancos dientes que cualquier persona que viera esa sonrisa caía rendido ante el omega de gatito.
Era un omega de gatito, pero no cualquiera, y el lo sabía, por eso mismo su ego era bastante alto, pero no por eso no significaba que en ocasiones se sintiera inseguro, aveces veía a aquellos omegas que si les gustaba ser omegas y sentía una horrible envidia por ellos, ¿por qué el no podía ser como ellos? Simplemente aceptarse así, siendo un omega, y si el lo aceptase todo fuera más sencillo, en especial el dejar salir con todo el mundo el como en verdad era, porque si, Yoongi era una bolita de amor, solo quería y deseaba mimos, y una persona que lo hiciera darse cuenta de lo importante que era.
Que no por ser un omega era menor y que de echo era mucho más siendo un omega que un tonto e inútil Alfa.
✩
By; Dan
Holaaa, aquí con una nueva historia que de verdad espero y le den mucho apoyó!
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...