꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Después de aquel día las cosas entre Yoongi y Jimin habían quedado un poco extrañas, ahora era imposible que una pequeña tensión sexual entre ellos no apareciera cuando se vieran y aún más cuando el bonito omega ahora se comportaba de forma atrevida.
Jimin estaba impresionado por el comportamiento del omega pues hasta donde estaba enterado Yoongi siempre había sido tranquilo, tímido y muy adorable pero ahora no era así, en algunas ocasiones se le sentaba en las piernas o se restregaba en su pecho también se escondía en su cuello justo donde su aroma era más fuerte.
Por otro lado Yoongi se sentía muy satisfecho en hacer cosas como esas, en algunas ocasiones si buscaba hacerlo con doble intención pero en otras simplemente quería mimos y la atención de aquel Alfa que se había atrevido a cortejarlo, ahora en los descansos estaba junto a él esto también porque Kihyun ahora tenía pareja y al parecer no era de mucho agrado para el omega de su mejor amigo, así que quedaron en que sin falta una vez a la semana se verían en la casa del omega o del Alfa para poder hablar y pasar un buen rato juntos como amigos.
El omega de gatito admitía con sus hermanos que aveces si se comportaba de forma descarada con el Alfa pero eso le parecía gracioso, el ver como aquel Alfa que ya había conquistado muchos omegas y sabía como manejar ese tipo de situaciones no podía con el y no podía manejar aquellas pequeñas situaciones que ocasionaba el omeguita con mucha intención, sus hermanos se reían por algo como eso y aveces le preguntaban a su hermano que si se estaba enamorando de él o simplemente lo tomaría como un juego, Yoongi no sabía que responder porque aún seguía con sus sentimientos un tanto revueltos y esperaba que pronto pudiera tener todo claro.
La única clase que el omega tomaba junto a Jimin era calculo, el Alfa era muy malo en esta y estaba a nada de reprobarla así que si, Yoongi se ofreció a ayudarlo pero a cambio de muchos mimos y obviamente unas deliciosas mandarinas, Jimin acepto sin rechistar después de todo su profesor iba a ser aquel omega que tanto anhelaba.
Se iban a ver hoy en la tarde en la casa del mayor, Yoongi iba a su casa a cambiarse de ropa y a almorzar y luego su hermano Nam lo llevaría a casa de Jimin de paso el también visitaría a su omega.
No iba a negar que estaba nervioso pero no debía, no cuando ya había suficiente confianza entre el y el tonto Alfa, así que sin vacilar mucho se puso algo simple, un pantalón de mezclilla claro que le quedaba holgado, una camisa negra que le quedaba solo un poco corta y por último una chaqueta beisbolera que se la había prestado su hermano Hoseok, al principio no iba a aceptar porque esta olía demasiado a su hermano pero al final terminó aceptando, tal vez y el tonto de Jimin se daba cuenta y se ponía celoso, eso lo hacía sentirse avergonzado por dentro.
Cuando su hermano mayor estuvo listo emprendieron camino a la casa de los Son, cuando llegaron a esta su sorpresa fue gigante cuando vio como su hermano sacaba unas llaves y abría la puerta.
- Eres un pervertido, si fuera Jin Hyung ya me hubiera ido del país - Dijo mientras miraba a su hermano el cual reía.
- El mismo me las dio - Respondió entre risas - Si quieres que te espere házmelo saber, estaré en la habitación de Seok Jin, ni se te ocurra hacer otra cosa que enseñarle a el tonto de Park Jimin, ¿esta claro? - Hablo esta vez bastante serio.
Yoongi se sonrojo de sobre manera y negó rápidamente.
- wacala, jamás haría esas cositas con el - Respondió sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...