twenty-nine

292 36 1
                                    


꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱

Después de aquello que le había pasado en la base militar no había parado de sentirse enfermo, dolores de cabeza, se sentía débil en algunas ocasiones, nauses y más eran alguno de los síntomas que tenía.

Ya había pasado una semana de aquel día en el que se desmayo y cada vez se le era un poco más difícil levantarse de la cama para ir a la universidad o hacer sus actividades diarias, su omega también se sentía un poco extraño, tenía cambios de humor muy repentinos teniendo que regañarlo porque no podía reaccionar de forma tan agresiva en algunos casos, también lo único que buscaba era estar al lado del Alfa de Jimin, cosa que lo ponía un poco abrumado porque sentía que estaba siendo muy meloso con su pareja y sentía que a este no le podía agradar eso.

🍊

Se encontraba tomando el desayuno con toda su familia, ya estaba listo para irse a la universidad, su padre Mark le había dado unas pastillas para el vomito y el malestar en el cuerpo, por alguna extraña razón sentía que no le habían echo mucho efecto pues cada que tomaba un bocado del delicioso desayuno que había preparado su padre con mucho esmero, sentía que este se le iba a devolver, pero hacia un gran esfuerzo por pasarlo.

Sus hermanos lo miraban con notoria preocupación al igual que sus dos padres, el metido en su mundo tratando de pensar en que aquellos síntomas no fuera eso a lo que tanto le temía y lo cual aun no se encontraba listo, volvió a tomar una cuchara del cereal y tuvo que salir corriendo, no alcanzó, porque justo llegando al baño se detuvo y vomito en el piso, sus hermanos llegaron a el con rapidez para sostenerlo de los brazos y Hoseok le daba pequeñas palmadas en la espalda tratando de calmarlo, el llanto se hizo presente, sintiéndose culpable porque había ensuciado el piso.

Su padre Mark llegó con una servilleta y le limpio el rostro, de inmediato llevó su mano a la frente de su hijo y cuando la sintió caliente se preocupo aún más.

- Nam, por favor tráeme hielo - Musito con preocupación y vio como su hijo omega se alejaba y abrazaba a su hermano Jungkook.

- Tienen que ir al doctor - Dijo Jackson al ver el rostro tan preocupado de su esposo - Llamare ahora mismo para que te reserven una cita lo más pronto posible para hoy.

Namjoon llegó con una bolsa de gel, la cual se encontraba fría y tenía forma de estrella de mar, se la entrego a su padre el cual se la puso de inmediato en la frente al omega que había dejado de abrazar a Jungkook y miraba su al rededor confuso.

- Papi - Se quejo con bastante dolor e hizo un mohin.

- Ya cariño, ahora vamos con el doctor - Mordió su labio con preocupación y quito algunos pelos de la frente de su pequeño, estos se encontraban mojados por el sudor.

Los tres hermanos se miraron entre sí muy preocupados, por ellos y se quedaban allí cuidando de su hermano que jamas lo habían visto en aquella situación, pero tenían que ir a la universidad y Namjoon tenía que ir a la base militar junto con su padre Jackson.

- Ya agende una cita con Yugyeom - Musito y se acercó a su hijo para besarle la frente - Obedece a tu padre, ¿esta bien?

El omeguita asintió muy levemente y miro con ojitos de cachorro a su padre Alfa quien también estaba muy preocupado.

🍊

Estaban esperando en aquella sala para poder pasar a la cita para saber que le decía Yugyeom, este era muy conocido por la familia, era mejor amigo de su padre Jackson y también había sido aquel que estaba cargo de la salud de los cuatro hijos de su mejor amigo, así que no fue ningún problema el tomar una cita con el, ya que para el era prioridad el pequeño Wang.

Omega difícil - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora