꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
4 meses de embarazo
Cada día sentía que aquella vocesita en su cabeza aumentaba y se hacia más fuerte y el procuraba no escucharla y solo estar feliz porque su vientre cada mes crecía más y cada mes significaba que dentro de poco nacería su preciada criatura, pero habían ocasiones en las que simplemente no la podía ignorar, ocasiones en las que quería distraer su mente porque todo lo asfixiaba y lo único que quería era estar junto a su Alfa.
El doctor se lo había advertido, y todos, sus padres le habían dicho que si Jimin llegaba a vivir allí con ellos no sería una molestia y es que si, Yoongi estaba en aquella etapa donde necesitaba para todo de su Alfa, donde el y su bebé lo necesitaban en cada mínimo segundo y cada vez que se sentían alejados de su Alfa nadie los podía ayudar, porque nadie podía ocupar aquel lugar que ocupaba Jimin y eso algunos no lo entendían.
Por otro lado estaba bastante tranquilo y emocionado, tranquilo porque en la universidad iba muy bien, a pesar de que ya toda esta sabia que estaba esperando un cachorro y que era del mismísimo Jimin, ya se sentía un poco tranquilo, no tenía nada que ocultar, y emocionado porque durante este mes se podría saber el género de su bebé y eso lo emocionaba mucho, aunque quería que fuera sorpresa también quería saberlo, su novio le había dicho que durante este mes también podrían ir ya de compras para la habitación de aquel cachorro que esperaban con mucho amor, y sus hermanos entusiasmados ya le habían comenzado a regalar diferentes prendas de colores neutros por si llegaba a ser niño o niña.
🍊
Aquella mañana se había levantado más sensible de lo normal, desde el desayuno todos se habían dado cuenta porque su olor a mandarinas estaba un tanto suave y no como lo era habitualmente, Mark fue el primero en preguntar pero luego se arrepintió un poco ya que había provocado que su bebé, que aún lo llamaba así, comenzará a llorar y a clamar por Jimin, y el lo comprendía pero también su hijo tenía que controlarse por el bien del cachorro.
Luego para tratar de subirlo de animo le ofreció hacer algún postre de su gusto a lo que el eligió unas ojaldras con relleno de mora, esperanzado de que le gustará a su pareja cuando está volviera.
- ¿Por qué no consideras el que Jimin venga a vivir con nosotros? - Pregunto su padre mientras buscaba los ingredientes necesarios.
El omeguita negó rápidamente con su cabezita.
- ¿Estas loco papá? No creo que sea lo correcto, aun no es el momento - Dijo tratando de estar tranquilo y ayudando a su padre.
- Yoongi - Musito serio mirando a su hijo - ¿Que acaso pretendes hacer que el bebé tenga a su padre Alfa lejos? Eso no será bueno para el, tienen que tomar una decisión, ya sea que el se venga a vivir aquí o que tu vayas a vivir a su casa... Oh que ya busquen un departamento y comiencen una familia como debe ser - Dijo y volvió a lo que estaba haciendo.
El omeguita se sintió regañado e hizo un adorable mohin, haciendo que su padre le pellizcara las mejillas.
- ¿No crees que es muy apresurado? - Musito bajito.
- Tal vez Yoonie, pero es por el bien del bebé, ahora ustedes no solo pueden pensar en ambos, tienen que pensar también en el - Señalo el bonito vientre del omeguita - Porque no son dos, son tres Yoon, y recuerda que un hijo tiene que ser criado por ambos padres, es lo mejor, así crecerá en un entorno lleno de amor y será un ejemplo para el mundo.
En eso bajaba su hermano Jungkook quien traía una bolsita de tela en sus manos.
- ¿De que hablan mis dos amados omeguitas? - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...