꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱- ¡Omega mimado! - Grito Hoseok mientras perseguía a el bonito omega por toda la casa.
Pero, ¿Que había pasado?
- Papi, ¿Puedo salir con Kihyun? - Pregunto el peli negro con una dulce sonrisa en sus labios, jamás fallaba.
- Ummm, no lo se corazón, ¿ya le preguntaste a papá Jack? - Cuestiono el omega volteando a ver a su adorable hijo.
El adorable omega hizo un mohin y negó, su papá Jackson no lo dejaba salir con Kihyun casi y mucho menos si era de noche.
- Sabes que no me va a dejar, por favor, ¿siiii? - Junto sus manitos e hizo un mohin, viéndose jodidamente tierno y lindo.
Mark, siendo siempre tan débil ante su hijo omega sonrió encantado y sacudiendole los cabellos asintió.
- Pero no puedes volver tan tarde - Comento y el omega menor asintió feliz.
- ¿Y con que permiso sales? - Pregunto Seok bajando las escaleras.
Yoongi soltó un gruñido y frunció su ceño, se dio la vuelta y le dio una mala mirada a su hermano que se iba a poner en una posición de celos y posesión.
- Con el de papá Mark e iré a decirle a papá Jack, ¿por qué? - Dijo de forma un poquito arrogante.
- Ese Kihyun no me agrada papá Mark - Comento el peli marrón, ahí íbamos de nuevo.
El peli negro tomó aire y trato de que aquel enojo se fuera de su cuerpo, su hermano siempre le decía lo mismo, y eso que llevaba una muy larga amistad con su mejor amigo Kihyun.
- No le prestes atención Gi, tu ya tienes tu permiso, puedes ir - Dijo Mark y le sonrió a sus dos hijos.
- ¡No es justo! - Grito el peli marrón indignado - Si el va a ir, entonces tendrá que ir conmigo, de lo contrario no irá.
- No necesito de un perro faldero detrás de mi - Dijo enojado el omega y sacó su colita y orejas de gatito por este mismo.
- ¿Desde cuando soy un perro faldero? - Gruñó el Alfa ya con muy poca paciencia.
- Siempre has sido un tonto, y pulgoso lobo - Dijo nuevamente el omega de gatito y le mostró sus pequeños colmillos a su hermano mayor.
Mark rodo los ojos, siempre peleaban de esa forma así que no se iba a meter, a menos de que se comenzarán a golpear, claro estaba.
- Pues este "perro faldero" te acompañará a la fiesta quieras o no - Hoseok frunció su ceño y luego miró a su padre omega tratando de que le diera la razón, pero eso era imposible.
- Yoon, guarda tus orejas cariño, Hoseok no te va a acompañar... Ninguno de tus hermanos lo hará, ya estas bastante grande y puedes ir solo, ¿esta bien? - Le sonrió dulce a su bonito hijo omega el cual asintió levemente.
- ¡Omega mimado! - Grito Seok enojado y comenzó a correr hacia Yoongi, el cual también corrió escaleras arriba para escapar de su hermano.
🍊
Se estaba terminando de arreglar, había quedado realmente cansado después de tener que escapar de su hermano Seok y que gracias a su adorable Jungkookie que se metió en medio de la maratón haciendo que su hermano Hoseok parara, el pudiera escapar a su cuarto.
Era la primera vez que salía de noche y no mentía si decía que tenía un poquito de miedo, el ser omega lo hace vulnerable pero el jamás se mostrará de esa forma, no cuando eres de raza pura y no te gusta ser omega.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...