nineteen

386 44 4
                                    


꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱

Desde aquel día ahora estaba más que confuso y su omega se sentía cada día más ansioso, ¿por qué no simplemente hablaban? ¿Tanto miedo tenía? Sus dos padres le habían sido muy claro

"Si no hablas con el ahora haremos que hables con el, no queremos verte morir solo por orgullo Yoon"

Aveces, solo aveces, odiaba ser orgulloso pero en estos casos lo estaba odiando hasta más no poder y en verdad el quería poder hablar con aquel Alfa, para ser sinceros, no aguantaba ni un día más sin estar junto a este, pero cada vez que pensaba en eso también una pequeña vocesita en su cabeza aparecía diciéndole que nunca iba ser un omega suficiente y mucho menos para alguien como Park Jimin y todo empeoraba cuando se quedaba escuchando aquella vocesita y terminaba, como siempre, reprimiendo a su omega.

Sus hermanos también habían sido claros con el, prácticamente diciéndole lo mismo que sus padres, pero ¿Como era que de odiarlo ahora le pedían hablar con el? ¡El mundo se estaba volviendo loco! Y tal vez, el también...

🍊

Aquella mañana hacia frío y su cuerpo tenía mucha pereza, el reloj marcaba las 8 de la mañana, su primera clase en la universidad comenzaba a las 9 y le había prometido a Hoshi, que ahora era la única persona que lo ayudaba y le hacía sentir mejor, que iría a clases, y no quería faltar a su palabra así que con mucha pereza se levanto de su cama y el frío lo hizo temblar levemente, corrió al baño y allí tomo su tiempo para poder quitarse el sueño con una duña con agua tibia.

Cuando salió tomó ropa de su closet, hace poco había ido de compras en especial por unos pantalones, se puso una sudadera de color marrón claro y una camisa que era como buzo de color blanco con manchas azules, era un poco extraña, y por último unos zapatos de color blanco con marrón esto debido a que sus padres ya le habían dicho que dejara de usar los mismos zapatos de siempre.

Tomó su mochila y allí metió lo necesario para su jornada de estudio, bajo a la cocina y tomó un poco de café, luego tomo una mandarina y la metió en su bolso, más tarde se la comería, cuando vio la hora abrió sus ojos impresionado al ver que iba tarde, así que nuevamente corrió a su habitación y re busco en sus cosas, ¿Dónde la había dejado? Era cierto que hace meses no la usaba y ya era hora, cuando encontró su patineta sonrió y bajo nuevamente las escaleras de forma rápida.

- ¡Yoongi ni se te ocurra irte en patineta! - Grito su padre Mark desde el segundo piso.

El omega de gatito soltó una leve risita y negó.

- ¡Adiós papá, te amo! - Dicho esto salio de casa.

Hace tiempos que no montaba en su patineta y mucho más trayectos tan largos como lo era ir a su universidad pero confiaba en el, en que no le iba a pasar nada, además lo único importante era llegar rápido porque de lo contrario perdería la primera clase.

🍊

Cuando llego a la universidad se llevo varias miradas, ¿como no? Si hace meses que no traía su patineta y para todos los curiosos y chismosos de la universidad el que el llegara en patineta era más importante que cualquier otra cosa.

Estaba solo un poco sudado, le quedaban 5 minutos, exactos para ir al baño y luego caminar, casi correr, a el bloque de su carrera. Con su patineta en manos camino casi corriendo al baño más cercano para poder limpiarse el sudor y no llegar tan mal a la clase, todo iba bien, no se había chocado con nadie por el camino, entró al baño y justo sintió aquel fuerte aroma que tanto le encantaba y extrañaba.

Omega difícil - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora