꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
- Nunca más te vuelvo a acompañar a una fiesta - Dijo de mala gana mientras se levantaba del suave pasto.Kihyun hizo un puchero, había estado mal dejar a su amigo solo en la fiesta, pero se le había presentado la oportunidad de estar con Minhyuk y el no la iba a desaprovechar.
- ¿Que quieres que haga por ti? ¿Que tengo que hacer para obtener tu perdón? - Miro con carita de perro regañado a su amigo el cual frunció su ceño.
- Ya no importa - Dijo sin más y comenzó a caminar hacia el salón mientras terminaba de comer su mandarina.
- Yoon, por favor, perdóname - Se levanto rápidamente y fue detrás del adorable omega.
- Te dije que no importa - Volvió a responder y alzó sus hombros - ¿Ahora eres novio de Minhyuk? - Cambio rápidamente de tema.
- Dijo que le gustaba y que nos podíamos dar una oportunidad, mañana saldré con el, ¿que opinas? - El peli marrón se sentía muy feliz y afortunado.
- Que ya no tendrás que obligarte a estar conmigo - Comento sin más y justo cuando llegaba al salón un chico que pasaba corriendo lo hizo caer al piso junto con su mochila, soltó un suave quejido y miro mal a el chico que se devolvía a auxiliarlo.
- ¡¿Estas bien?! - Pregunto el peli negro.
Y Yoongi se tenso, conocía esa voz... El chico de la fiesta.
- ¿Otra vez tu? - Comento fastidiado y se levanto del piso sin recibir la ayuda de aquel Alfa.
- Lo siento, no era mi intención tumbarte - Pidió disculpas y le extendió aquella mochila negra a el omega.
- Esta bien, solo ten más cuidado, por suerte y no tumbaste a otra persona - Tomó su mochila y miro a su mejor amigo el cual miraba de brazos cruzados la escena.
- Park Jimin - Musito su mejor amigo entre dientes.
¿Y ahora que estaba pasando?
- Kihyun - Respondió con una sonrisa de lado y voltio a ver al peli negro - ¿Me puedo disculpar invitandote una bebida cuando acabes tu jornada?
Yoongi suspiro frustrado y negó rápidamente.
- ¿Que acaso no te quedó claro que no estoy interesado en que un Alfa pulgoso me corteje? - Comento de mala gana.
- Vaya... Cuando me dijeron que eras difícil no pensé que fuera así de difícil - Dijo y se cruzo de brazos - ¿Acaso tus hermanos no te dejan? Porque si es así, puedo hablar con todos ellos para que te dejen salir conmigo, ¿O es que te gusta alguien mas? ¿Eh? Cualquiera que sea el problema estoy dispuesto a arreglarlo, con tal de que me dejes cortejarte.
- ¿Quieres saber el problema? Eres un Alfa, no me agradas, no me gustas y jamas me agradaras o gustaras, ¿entendido? - Dijo ya bastante enojado y comenzó a caminar nuevamente hacia su salón de mala gana.
Kihyun sonrió orgulloso de su mejor amigo y paso al lado del tonto de Park, como le molestaba ese chico.
🍊
Cuando llego a su hogar se sintió tranquilo, estaba demasiado cansado y agradecía que no tenía mucho por hacer, a menos de que sus hermanos comenzarán a molestarlo iba a poder acabar esa misma noche la tarea que tenia.
Subió a su habitación y allí se encontraba su hermano Jungkook, ¿y ahora que quería?
- ¿Que pasa Jungkookie? - Dijo apenas entró al cuarto y se quito su buzo.
- ¿Como dejo de ser un Alfa tonto? - Pregunto algo preocupado mirando a su hermano menor.
Yoongi frunció su ceño confundido, ¿por qué su hermano le preguntaba eso a el?
- ¿Por qué me preguntas eso... A mi? - Se comenzó a desvestir importandole muy poco que su hermano estaba allí.
- Es que... Hay un omega, y el me dijo Alfa tonto, me dijo también que si acaso jamás había convivido con un omega, o que era lo que me pasaba - Contó el peli negro algo triste al recordar eso.
El omega de gatito se tenso un poco, ¿Quien diablos le había dicho eso a su hermano? Era cierto que aveces era un Alfa tonto, pero el solo se lo podía decir, nadie más.
- ¿Quien fue el que te dijo eso? - Se puso una camisa holgada de pijama y unos shorts cómodos.
Jungkook alzó sus hombros y negó con su cabeza.
- No importa, solo quiero saber que tengo que hacer para dejar de ser un Alfa tonto, tu siempre dices que soy un tonto - Dijo mirando a su hermano omeguita, era tan adorable.
- Jungkookie Hyung, yo lo digo porque eres mi hermano, la otra persona que te lo dijo esta tonta, no eres un Alfa tonto, eres un Alfa muy amable y bueno, ¿Quien te dijo eso? - volvió a insistir le a su hermano y se acercó a él con el único fin de recibir mimos.
- Fue Kim Taehyung, es de medicina... Yo solo quería que me diera su instagram o número y el me dijo que eso no era así de fácil, y que era un Alfa tonto - Comento eh hizo un leve mohin.
Aquel nombre re tumbo en su cabeza, ¿como un omega se podía comportar así? Se preguntó pero luego eso desapareció al recordar que el se comportaba de esa forma.
- Jungkook, no eres tonto, simplemente debiste de primero preguntarle su nombre y no llegar así porque si, eres lindo y guapo, pero no por eso todos los omegas te van a estar dando su número porque si... No todos los omegas son como la mayoría que te siguen y van detrás de ti - Comento y se acomodo al lado de su hermano, pero recostado su cabeza en las piernas de este y su cuerpo en la suave cama.
- Entonces... ¿Debería de hablarle más antes de pedirle su número? - Pregunto dudoso.
- Claro Jungkookie, no seas como el idiota de Park Jimin - Dijo recordando a aquel tonto Alfa.
El peli negro frunció su ceño y miro a su hermano.
- ¿Ese idiota se te ah acercado? - Dijo enojado.
¿Y por qué mierdas todos los alfas odiaban a ese Alfa? Así de estúpido era.
- N-no, solo eh escuchado de él - Dijo sin importancia y cerró sus ojitos gustoso al sentir las caricias en su cabello.
- Si se te llega a acercar juro por mis futuros cachorros que lo mato - Dijo como si nada.
Yoongi soltó una risita por eso y le sonrió a tu hermano.
- Eres un Alfa pulgoso - Se tiro encima del fornido cuerpo del peli negro y este comenzó a acariciar la delgada espalda de su hermano omega.
- Aun así me quieres, ¿no? Eres muy importante para mi Yoon, no importa cuantos omegas lleguen a mi vida, siempre serás el primero junto con papá Mark, ¿entendido? - Pregunto mirando los oscuros ojitos de su hermano.
- Wuac, eres tan cursi - Soltó una sonora carcajada - Te quiero mucho Jungkook - Musito muy bajito.
- Yo también omega - Respondió el Alfa gustoso al escuchar eso de parte de su hermano.
✩
By; Dan
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...