꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Después de aquella tarde donde se le había entregado completamente a su Alfa, se sentía muy feliz, se sentía seguro y también se sentía amado y eso aquello lo hacía sentir el omega más afortunado de todo el mundo, esa tarde también había escuchado los lamentos de su pareja por no haberse entregado a el del todo como el lo había echo, pero eso a el no le molestaba, se supone que si amaba a Jimin era por tal y como era y no le importaba ya para nada el pasado de su Alfa, eso era algo pasado y aquello pasado no tendría porque arruinar su buen presente.
Sus hermanos y su padre llegaron en la madrugada, su papá Mark llegó justo cuando Jimin salía de casa haciéndolo poner nervioso, pero al final, como siempre, terminaba tomándole confianza a su padre y le contaba todo, y también no podía ocultarlo cuando aquella marca en su cuello era realmente muy notoria ya que estaba recién echa y aún peor, esta era grande y de un color bastante rojo. Su padre, preocupado, le había ayudado a desinfectarla ya que el nudo lo hacía el Alfa de Jimin más no el y esta podría llegar a generar dolor si no se cuidaba la suficiente.
Esa noche durmió muy a gusto, dejando de lado que le había dicho una pequeña mentira a su padre omega... Pero, no iba a pasar de más, no debía de que preocuparse por esa mentira, después de todo no iba a ser tan grave, ¿verdad?
También había escuchado como en la madrugada llegaban sus hermanos pero estaba más dormido que despierto así que su última intención era levantarse de su cómoda cama, y así lo hizo, simplemente escucho el ruido que hacían por unos segundos, también como su padre venía a abrirle la puerta un poco y ver como dormía, y luego, volvió a caer profundamente dormido.
Ahorita se encontraba recién despierto, pensando un poco en si salir como si nada con aquella marca que aún seguía siendo muy notoria, o quedarse encerrado en su cuarto fingiendo tener una horrible gripe para que nadie más que su padre omega entrará... Pero, no tenía porque ocultarlo, todos allí en ese hogar sabían que su Alfa era Son Jimin y aunque a tan solo a uno no le terminaba de agradar aún esa idea del todo, los demás estaban conformes con el Alfa, pero, tal vez una cosa era estar conforme y otra era el echo de que ya habían tenido relaciones sexuales, Jimin había pasado con el su celo, y más encima habían ya echo su nudo y Jimin marcarlo como su omega, bueno, tal vez se había pasado un poco.
Aun se encontraba en un pequeño debate y la puerta de su cuarto fue tocada, llevándose un gran susto y teniendo que ocultarse entre las suaves cobijas de su cama, apareció un negro cabello y luego aquella sonrisa con hoyuelos, era su hermano Nam, suspiro tranquilo, sintiendo que este si lo podía llegar a entender.
- Yoon - Hablo con una dulce sonrisa, había extrañado a su hermano - ¿Que tal la pasaste con papá Mark? - Entró a aquella habitación dejando la puerta completamente abierta.
Cuando entro su nariz se lleno de un fuerte olor a hormonas en el ambiente, segundos después mientras caminaba hacia la suave cama aquel olor tan característico a chocolate amargo también llegó a su nariz, simplemente ignoro aquello y tomó asiento en la cama.
- La pase muy bien, ¿y ustedes? ¿Fue muy difícil? De verdad quería ir, me siento mal por no haberlos podido acompañar - Musito con notoria tristeza y un mohin aparecía en sus labios.
- Ohhh, no pasa nada Gigi, aunque nos hiciste mucha falta todo salio más que bien, ahorita te mostraré algunas fotos que tomamos - Dijo tratando de animar a su hermanito.
Otra cabellera de color marrón se asomo a la habitación y entro como si nada al ver que su hermano mayor estaba allí.
- ¿Te sientes mejor? - Hablo el hermano del medio, Hoseok, mientras entraba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...