꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Debido a que tomaba más de una materia con aquel chico llamado Hoshi, se había vuelto muy amigo de el y más cuando tenían tantas cosas en común y por esas mismas podían hablar horas seguidas sin cansarse y sin sentir como el tiempo pasaba, pero había alguien que no estaba muy cómodo con eso, y que estaba próximo a que su úlcera explotara, y ese alguien era Park Jimin, cada vez que veía como SU omega de gatito estaba cerca de aquel tonto Alfa con aroma a vino y cerezas sentía que se iba a volver loco y todo empeoraba cuando su amado chico llegaba a el oliendo de esa forma y por más que le dijera que aquel aroma no le agradaba para nada Yoongi siempre lograba calmarlo o ignorarlo de una forma olímpica.
¿Que tenía ese tal Hoshi que el no tenía? A la hora de la verdad el era mil veces mejor que ese tonto Alfa de gato, el era de raza pura, su aroma era único en su especie y lo mejor de todo era que su Alfa era muy deseado, y si era así, si el era superior que aquel Alfa común, ¿por qué se sentía celoso? ¿Por qué quería arrancarle la cabeza y poder cantar victoria? Estaba tan frustrado por sentirse inferior, sentir que aquel Hoshi le iba a quitar a su omeguita lo torturaba y su lobo lo regañaba constantemente por no hacer algo ante eso, pero esta vez no iba a ser así, esta vez marcaría territorio, cueste le lo que le cueste.
✩
Ah unos cuantos metros se encontraba su bonito gatito hablando animadamente con ese animal, era un nuevo apodo que le tenía a el Alfa que ya se le era muy familiar, así que sin vacilar mucho camino determinado hacia ellos y cuando estuvo cerca abrazo a su amado por detrás dejando su cara entre el cuello, justo donde aquel aroma a mandarinas y menta era fuerte y agradable.
- ¡Oh! Jiminie, ¿acabaste tus clases? - Acaricio con cuidado los negros cabellos.
El Alfa de gatito era consiente de que incomodaba a el otro Alfa, y no lo mal interpreten, el no estaba cerca de Yoongi para incomodar a Jimin y mucho menos para cortejar al omega, el solo quería una amistad con el bonito chico que desde el primer día había llamado su atención, no quería nada más, pero al parecer alguien no estaba enterado de eso.
- Si acabe, ¿Iras a almorzar conmigo? - Su mirada se poso en aquel Alfa que los miraba con una sonrisa, ¿que acaso tenía que ser más claro para que se alejara de su omega?
- Claro Hyung, pero, ¿Hoshi puede ir? - Se dio la vuelta y con aquella bonita sonrisa de gomita vio a su mayor.
¿Quien diablos se puede resistir a aquella sonrisa?
- No Yoongi, no tienes de que preocuparte, tengo que ir a la empresa -
El pelinegro sonrió levemente y miro a Jimin, el cual lo seguía mirando como si se le fuera a mandar encima en cualquier momento - Agradezco mucho tu invitación pero creo que es mejor que vayas solo con Jimin, ya es hora de que pasen un momento en pareja.El omega de gatito abrió sus ojos impresionado y frunció su ceño.
- ¡Jamas! Jiminie Hyung no es mi novio - Dijo y negó con su cabezita, viéndose adorable.
- Pero pronto lo seré cariño - Sonrió de lado y dejo un beso en la pálida mejilla - Además si Hoshi dice que va ir a la empresa y que tenemos que pasar un momento de pareja, hay que hacerle caso, ¿no?
Yoongi gruñó y frunció su ceño.
- Idiota, sabes que jamás seremos algo más que esto - Dijo ya fuera de sus casillas.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...