꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
3 meses de embarazo
Sentía muchas ganas de llorar, ya no había forma de ocultarlo y el temor se apoderaba de él y de su delgado cuerpo, que bueno, ya no era tan delgado porque ahora sí que su vientre de embarazado era mucho más notorio y eso lo frustraba mucho, sus hermanos trataban de subirle el ánimo, diciéndole que se veía adorable y muy lindo pero la realidad para el no era así.
El que su vientre ya se notará solo significaba para el una cosa y era terminar sus estudios desde casa y es que no quería chismes al respecto en la universidad, eso lo haría sentir peor, así que ese día después de haber llorado frente al espejo durante toda la mañana había decidido ir a pedir el permiso en la universidad para acabar sus estudios desde casa y eso era algo que también lo atemorizaba un poco, su hermano Jungkook se ofreció a acompañarlo pues le dijo que si alguien se llegaba acercar o a mirar de más no duraría ni un solo segundo en mirar mal.
🍊
Estaba esperando un poco ansioso en que fuera su turno, se encontraba sentado y al lado su hermano el cual miraba el teléfono sin preocupación alguna.
- Jungkookie - Musito bajito y acomodo sus lentes, porque si, para completar hace poco había tenido que comenzar a usar lentes.
El pelinegro lo miró atento y con un poco de preocupación.
- ¿Después de aquí podemos ir a una cafetería? Es que se me antojaron galletas - Hablo con un poco de pena a pesar de que sus hermanos siempre le cumplían sus caprichosos.
El mayor solo sonrió dulcemente a su hermano y asintió, minutos después fue llamado y atendido por una amable señora que le preguntaba las razones de dejar sus estudios presenciales, no le dio vergüenza decir que estaba en cinta pero al parecer para la señora había sido la catástrofe más grande del mundo, haciendo que su hermano Alfa le gruñera de mala gana y soltara un comentario bastante agresivo, al final pudo terminar el papeleo y le dieron su horario para clases virtuales, comenzaría la próxima semana y tan solo tendría que venir a presentar sus parciales de forma presencial.
De allí salieron a la cafetería a comprar sus galletas donde varias personas se le quedaron mirando un poco curiosas, se sintió un poco tímido y se aferraba con fuerza a el fornido brazo de su hermano el cual no paraba de mirar mal a todos los que se encontraba a su al rededor mirando a su hermanito en cinta, le parecía algo tonto, era como si en la vida hubieran visto a un omega en cinta, ¿que acaso era muy anormal eso?
Cuando llegaron a casa el omeguita bajo rápido del auto y subió a su habitación casi corriendo a llorar, Hoseok, que se encontraba en casa salió un poco asustado por las fuertes pisadas y Pregunto que había pasado a lo que Jungkook le comento lo sucedido, al parecer lo mejor era esperar a su padre omega y a el Alfa de su hermano para que este recibiera el consuelo correcto.
🍊
No se había dado cuenta en que momento se había quedado profundamente dormido, su pancita sonaba del hambre que tenía haciéndolo hacer un pequeño mohin, se levanto con mucha pereza de su cama y un delicioso aroma a ramen de carne llegó a su nariz, haciéndolo ronreir, se puso sus pantuflas y un buzo que le quedaba holgado, esto para que su vientre no fuera tan notorio, bajo a la cocina y allí se encontraba su novio, le sonrió dulcemente y se acercó siendo recibido por un cálido abrazo.
- ¿Por qué nos subiste? - Pregunto con voz bajita.
- No quería interrumpir tu sueño, lo siento - Dicho esto tomó por las mejillas a su pareja y dejó un beso en los finos y rosados labios - Tu papá te hizo ramen de carne, salió un momento y tus hermanos están arriba.
El omega asintió y fue en busca de un plato para servir aquella deliciosa sopa que le había preparado su papá, recibió ayuda de su pareja la cual no paraba de mirarlo un poco afligido.
- ¿Que pasa? - Pregunto cuando este servía para el y terminaba de preparar algunas cosas del ramen.
- Eso debería de preguntar yo - Hablo Jimin mientras ponía aquel huevo cocido a un lado del caldo con pastas.
Yoongi frunció su ceño con confusión y luego cuando un pequeño pensamiento acerca de lo que podía pasar llegó a su cabezita frunció sus labios y negó.
- No es nada, ya pasara - Comento tomando el plato y caminando hasta el comedor.
El Alfa siguió a su pareja y se sentó a un lado de él, tomando aquella pálida mano y mirando fijamente a su omeguita.
- Yoongi, sabes que me puedes decir cualquier cosa y también sabes que detesto enterarme de lo que te pasa de terceros, así que deja de ocultarme lo que sientes - Hablo con preocupación y sin previo aviso tomó a su pareja de la cintura y la sentó en sus piernas.
El omega lo pensó un poco y luego hizo un pequeño mohin, sintiendo una presión en su pecho.
- Voy a comenzar mis clases virtuales, creo que es lo mejor - Agacho su mirada y simplemente se tomaba el tiempo de calmarse internamente para no volver a llorar.
- ¿Y por qué crees que es lo mejor? - Jimin con mucho amor acaricio las pálidas mejillas de su novio y comenzó a dejar pequeños besos en el cuello de este.
- Porque al parecer para el mundo es anormal que un omega joven esté en cinta - Mordió su labio con fuerza tratando de quitar sus ganas de llorar.
- Yoongi, sabes muy bien que no importa lo que digan los demás y me impresiona que alguien como tú, que no se dejaba afectar por los demás se este dejando guiar por comentarios tan mierdas como los que dicen los demás - Cuando sintió que el delgado cuerpo que se encontraba sentado en sus piernas comenzó a tener pequeños espasmos por el llanto lo abrazo con fuerza.
- P-pero es muy difícil, no dejan d-de verme como un bicho raro, a-ademas mi vientre ya es muy notorio - Limpio sus ojitos y luego puso una de las manos de su pareja en su vientre - El no tiene la culpa, yo lo sé, y de verdad no quiero que sienta mi tristeza pero aveces e-es muy difícil.
El Alfa se sintió triste también, pero no se podía afligir, no cuando su omeguita necesitaba de él, así que sin decir mucho se acercó a aquellos labios que tanto amaba y deseaba y los beso con mucho amor y necesidad.
- Amor, tu mismo lo dijiste, el no tiene la culpa y tu tampoco, el mundo es muy mierda y cruel, y no importa lo que digan los demás, porque a mi parecer te vez adorable y muy hermoso con tu vientre - Acaricio este y luego volvió a besar los labios de su pareja pero esta vez con un poco más de necesidad.
- Jimin, ya para - Dijo algo avergonzado llevando sus brazos detrás del cuello de su novio - Además, ¿ya te diste cuenta que mis pechos están creciendo? El doctor dijo que era normal, pero me duelen un poquito al igual que mis caderas - Mordió su labio con nervios y esta vez el se acercó a besar a su novio, sentía la necesidad de estar así con su alfita.
- Puff, Yoongi de verdad que aún me sigue impresionando como es que te sigues desarrollando como si tuvieras recién 17 años - Dijo y soltó una pequeña risita - Si el doctor dijo que era normal no creo que nos debamos de preocupar, además es porque vas a tener que darle leche al bebé - No pudo evitar sonreír ante aquella imagen mental que tuvo.
- ¡Ya lo se! Mejor voy a comer que de verdad tengo hambre - Se levanto de las piernas de su novio y se sentó a un lado de él empezando a comer - A este paso engordare.
- Un comentario más al respecto de tu física y juro que por cada que digas que estas gordo te responder con un, gorda me la pones - Dijo de forma burlona, llevándose un leve golpe en el brazo de su pareja.
- ¡Ya basta de decir eso! - Dijo avergonzado y empezando a comer otra vez.
Jimin sonrió encantado ante su novio, jamás imagino que su omega se fuera a ver tan lindo con su viente ya un poco grande y no se arrepentiría jamas de nada.
✩
By; Dan
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...