twenty-five

285 35 0
                                    


꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱

El frío calaba sus huesos aún cuando estaba arropado por una suave cobija que lo cubría completamente, suspiro frustrado y ya sin remedio alguno se levanto yendo hacia el baño, tomó las pastillas y luego abrió la llave para dejar bajar el agua, metió una pastilla a su boca y luego tomó agua del grifo para poder bajar esta, tal vez se iba a arrepentir unas horas después porque los dolores secundarios llegarían, pero en ese momento no aguantaba más el como su omega pedía por Jimin y el aún no se sentía muy listo para dar ese paso, era tímido y muy temeroso ante aquello.

🍊

Volvió a despertar cuando la alarma de su teléfono sonó e hizo una mala cara, se le había olvidado desactivarla ya que ya había salido a vacaciones, tomó su teléfono y vio un mensaje de su pareja.

"¿Puedo pasar la tarde junto a ti?"

Lo pensó un poco para responder el mensaje, había sido enviado tan solo hace 15 minutos y ni idea de porque su novio se encontraba despierto tan temprano, dejó su teléfono a un lado y volvió a tratar de dormir, su cabeza estaba comenzando a doler y muy pronto llegaría el mareo.

Volvió a dormir cayendo muy profundamente, lo único que quería en este momento era eso, de lo contrario tendría que tomar más pastillas para calmar a su omega que pedía por su pareja y no quería tomar más pastillas, se sentiría peor.

🍊

Esta vez despertó porque escuchaba que su puerta fue tocada así que frunció el ceño y se quedó callado esperando que no volviera a ser tocada, pero no fue así, nuevamente la puerta fue tocada, así que de muy mala gana se levanto, olvidando por completo que estaba en ropa interior y una camisa de pijama que le quedaba enorme, abrió la puerta con su celo fruncido y vio a su papá Mark.

- ¿Te sientes bien? - Pregunto preocupado viendo a su hijo mientras sostenía el desayuno en una bandeja.

Yoon negó y dejo pasar a su padre a la habitación mientras tomaba asiento en la cama.

- El celo me va a volver loco - Musito de mala gana y sintió frío en su cuerpo así que se tapo con la suave cobija.

Su padre se quedó pensando mientras lo miraba y busco con su mirada algo.

- ¿Tomaste las pastillas? - Dejo el desayuno en la mesa de noche de su hijo y alzó un poco la ropa que se encontraba encima de la silla que estaba al frente del escritorio.

- Si, pero sabes que me hacen sentir hasta peor - Se acercó a él delicioso desayuno y en sus manos tomó aquel jugo de naranja - ¿Papá Jack, y los chicos se fueron?

El omega mayor asintió y termino de ordenar aquella habitación solo un poco.

- Te esperaron un rato pero como vieron que no saliste se fueron, decidieron no molestarte, vuelven dentro de dos días que acabe el campamento - Se sentó al lado de su hijo y le arreglo un poco los negros y largos cabellos.

Yoongi hizo un mohin mirando a su padre, después de todo el si quería ir con sus hermanos y su padre Alfa.

- Si te sientes muy mal me puedes llamar, estaré en la cocina haciendo el almuerzo y una tarta de vainilla para ti, también te pondré a hacer un té para que te sientas tranquilo - Le sonrió dulcemente y dejo un suave besito en la nariz de su pequeño.

Omega difícil - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora