꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Después de tanto tiempo sin ir a la base militar por fin fue, aunque realmente estaba siendo una pesadilla tener que ponerse aquellas botas y que estaba a tan solo una migaja de que su paciencia se agotará y optará por ponerse sus converse más viejas, y al final así fue, no quería ponerse esas botas y aun más cuando no fue capaz de acomodar los cordones que esta traía.
Cuando bajo a la cocina todos sus hermanos lo voltearon a mirar, y es que si, para todos allí era algo muy extraño que Yoongi quisiera ir a la base por voluntad propia y aún más que se pusiera el uniforme completo... Bueno, casi completo.
- ¿Acompañará a papá? - Pregunto su padre Mark.
Yoon asintió con una dulce sonrisa mientras terminaba de servir su café en aquel pocillo de gatitos que le había dado en una navidad su hermano Hoseok.
- Wow Yoon, te queda muy bien el uniforme - Comento su hermano mayor y lo miró de pies a cabeza, cuando vio los zapatos del menor no pudo evitar reír y negar.
- No te burles, son más cómodos mis zapatos, además esas botas son imposibles de ponerse - Hizo un leve mohin y camino hacia la tostadora para sacar ya sus tostadas y untarles un poco de mermelada de naranja.
- ¿Volverán para almorzar? - Pregunto Mark mientras terminaba de picar algunas frutas de forma rápida.
- Yo creo que si, después de todo tendremos mucha ayuda, ¿no Yoon? - Jackson respondió mientras se hacía presente en la cocina junto con sus dos hijos, Hoseok y Jungkook.
- Si papi - Dijo dulcemente y se sentó en el mesón de la cocina mirando como su padre Mark picaba las frutas.
- De paso te presentaré a mi persona importante - Dijo Namjoon con un leve sonrojo en sus mejillas.
El peli negro comenzó a toser fuertemente poniéndose rojo, a tal punto que su hermano Jungkook le tuvo que ayudar dándole unas cuantas palmadas en la espalda.
- ¡¿Por qué no me dijiste antes?! - Dijo con notorio enojo.
El peli castaño, Nam, soltó una leve risa mientras desayunaba.
- Porque estaba esperando a que te dignaras a ir a la base, es mejor así, el también está muy emocionado de conocerte - Dijo con una cálida sonrisa para su hermano.
- ¡¿Osea que todos ya lo conocen?! - Frunció su ceñito y miro a todos los alfas y a su papi omega, los cuales automáticamente hicieron que estaban haciendo algo - ¿Por qué siempre soy el último en todo? - Comento esta vez con tristeza - El último en nacer, el último en enterarme cuando papá Jack casi muere, el último en saber que Hoseok se iba a ir por unos meses al extranjero... ¿Y ahora esto? ¿Por qué siempre tiene que ser así?
Su corazón de omeguita era muy frágil, Yoongi siempre había sido frágil y eso le molestaba tanto, odiaba llorar por cosas absurdas o sentir aquella fea presión en su pecho que lo dejaba sin respiración, como lo era en este momento.
- Yoon, por favor cálmate, Namjoon no te había dicho nada porque querías que tu lo conocieras, pero como aun no ibas a la base por ese motivo fue que el no te dijo nada - El omega mayor acaricio los cabellos negros de su hijo, que lo miró con un adorable mohin.
- Todos son unos tontos alfas pulgosos, envidiosos, cuando alguien me comience a cortejar no le diré a nadie, a ninguno de ustedes y lo mismo cuando tenga c-cachorros, ninguno sabrá que será tío - Escondió su frágil rostro en el pecho de su papi omega y dejo caer unas cuantas lágrimas.
Los alfas presentes se quedaron inmóviles ya que sabían perfectamente que Yoongi nunca amenazaba y siempre solía cumplir las cosas.
El mayor de los hermanos se acercó al frágil omega que se encontraba en brazos de su padre Mark, le acaricio los cabellos y dejo un suave beso allí.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...