꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Después de ese día en la casa de Seok Jin no había podido dejar de pensar en Jimin y tenía que admitirlo aveces creía que no estaba tan mal pero eso no era lo importante, lo importante aquí era que se había vuelto muy obsesionado con el, lo esperaba cada vez que cambiaba de clase, también le regalaba mandarinas todos los días, y mierda esa era su debilidad, aveces lo llevaba a su casa y también en varias ocasiones había decidido pasar los descansos junto a él a pesar de que Kihyun no lo dejaba de mirar mal o insultar.
Yoongi se sentía un poco mal por el Alfa pues el no hacía nada más que mirarlo y ni siquiera le hablaba, en cambio este hablaba por montones, contándole cosas de forma amable y con mucha felicidad y el solo se limitaba a escucharlo y de vez en cuando sonreírle como diciéndole que si lo estaba escuchando, todos sus hermanos ahora estaban en contra de él por saber que ese tonto Alfa lo comenzaba a cortejar, ni siquiera Namjoon se había puesto esta vez de su lado y es que el no estaba haciendo absolutamente nada para que aquel Alfa parara y lo único que hacía era ponerse aún más lindo cada día, mostrando más su imagen como un omega, todo esto gracias a Jin.
Sus padres al parecer también estaban al tanto pero ninguno de los dos había querido hablar de aquel tema, y eso lo hacía sentirse frustrado, sentía que nadie lo estaba comprendiendo y es que aveces no le molestaba del todo aquel aroma a chocolate amargo y café y tal vez estaba cayendo en la locura como para decir y pensar algo como esto, pero de echo aveces creía que aquel aroma lo hacía sentir tranquilo y su omega se sentía en paz con aquel aroma ya bastante común en su vida.
🍊
Quería dejar de sentirse así con sus hermanos, siempre había sido muy unido a ellos y les tenía mucha confianza, siempre les había contado cada cosa que le pasaba en su vida y ellos hacían lo mismo con el, aunque en algunos casos lo dejaran como el último porque se enterara, y no estaba dispuesto a seguir sintiéndose de esa forma, que cada vez que le preguntaba algo a alguno de sus hermanos estos se hicieron los tontos, que de por sí ya lo eran, o simplemente le respondieran "Ve y pregúntale a Park" eso si que lo enojaba aun más.
Así que como no estaba dispuesto a seguir callando y que sus hermanos también siquieran de esa forma, preparo el postre favorita de cada uno, para Jungkook cotcakes de chocolate con crema de vainilla, para Hoseok chescake de fresa y para Namjoon pie de limón, todos los había echo con bastante tiempo y no iba a permitir que ninguno de sus hermanos después de esto lo siguieran tratando de la misma manera.
Sabía que hoy todos estarían en la casa, esto debido a que sus padres cumplían un mes más de casados y habían salido, dejando que los tres alfas cuidarán del bonito omega, y ya tenía todo planeado, iba a ser un poco cruel al principio pero sería por un bien, ¿no? Así que en su cómoda pijama bajo a la cocina y sirvió en un plato cada postre y comenzó a fingir que estaba picando algunas frutas, su hermano mayor, Namjoon se encontraba en el patio trasero regando sus plantas, Hoseok estaba en la sala de juegos que quedaba abajo al parecer bailando pues la música se escuchaba en todo el hogar y Jungkook estaba jugando video juegos en la consola, aquel sonido de disparos ya lo tenían un poco aturdido.
Así que con mucho miedo y sus manitos temblando paso el cuchillo por uno de sus dedos, el cual inmediato comenzó a soltar sangre, grito tragicamente, a pesar de que no le estaba doliendo para nada, y tiro el cuchillo al lava platos y de inmediato como si de un llamado de la naturaleza se tratase todos los alfas, hasta el que se encontraba abajo bailando ya estaban rodeándolo y preguntándole que había pasado.
- ¿Te duele? - Hoseok pregunto primero mirando con tragedia la cortada.
- Jungkook ve por el botiquín que esta en la sala, Gigi presiona tu dedo - Namjoon hablo mientras miraba con temor a su hermanito.
En menos de nada el Alfa menor volvió con el botiquín y sacó de allí rápidamente una curita con dibujitos, porque si, Yoongi no admitía curitas sin dibujitos en este hogar, y también un poco de agua oxigenada para desinfectar la herida, Hoseok abrió la botella y Namjoon con cuidado extiro la manito de su hermano a el lava platos, el agua oxigenada cayó en la herida y el bonito omega soltó un quejido lastimero y se aferro al pecho de su hermano mayor, no pensaba que eso iba a doler, la herida fue secada y luego aquella curita de dibujos fue puesta.
A este punto a el adorable omega de gatito ya se le estaba olvidando su plan, así que mientras sus cabellos eran acariciados por su hermano Namjoon comenzó a hablar.
- Se que Jimin no es un buen Alfa y se que ustedes están muy molestos con el saber que el me esta cortejando, pero créanme que no se que hacer, no estoy comprendiendo mis sentimientos y todo están confuso, porque aveces en verdad quiero golpearlo en la cara y luego simplemente mi omega se siente tranquilo al lado de él a pesar de que no pare de hablar y aveces mis oídos se fastidian por eso como otras veces solo quieren escuchar aquella voz - Yoongi suspiro frustrado y miro a sus hermanos los cuales también lo miraban muy atento - Yo se que ustedes no quieren que el me corteje y yo tampoco quiero porque me esta haciendo confundir pero no me siento capaz de hacer nada, porque como se los digo, cuando no lo tengo cerca lo quisiera tener cerca y cuando ya lo tengo cerca lo unico que quiero es decirle que se vaya a el carajo y no estoy comprendiendo nada de lo que quiero y todo se vuelve peor cuando ustedes me ignoran y me tratan de una forma tan cortante, no me agrada, s-saben que soy mimado, y amo que me mimen y quiero su atención, y ustedes solo me ignoran - El omega se puso tímido por admitir una cosa como esa y se sonrojo un poquito también.
- ¿Quieres que lo vaya a golpear en tu lugar? - Ofreció Jungkook con una dulce sonrisa en sus labios.
Adoraba que su hermano siempre en estos casos dijera cosas como esas, así que fue a abrazarlo y restregar su carita en el fornido pecho del Alfa menor.
- ¿Harías eso por mi Jungkookie? - Pregunto con voz dulce.
- Sabes que haríamos por ti lo que fuera Gi, si nos pide que te traigamos la luna seríamos capaces de ir a por ella - Esta vez hablo su hermano Hoseok.
- Eso es imposible y muy exagerado de tu parte, pero si Yoon, haríamos lo que fuera por ti, bueno si eso esta a nuestro alcance, claro, y si no sabes que hacer y estás confundido entonces nosotros nos tenemos que disculpar por comportarnos de esa forma tan tonta e infantil, porque en vez de apoyarte de estábamos haciendo sentir mal - Namjoon como siempre hablo con sinceridad y los otros dos hermanos alfas lo apoyaron.
- Yo pensé que era yo el que me tenia que disculpar y prepare sus postres favoritos - El omeguita hizo un adorable mohin y señaló los platos con los deliciosos postres.
- Si te vas a disculpar de esa forma, créeme que te haré sentir culpable todo el tiempo - Jungkook hablo y soltó una leve risita cuando su hermano lo golpeó.
- Tonto Alfa - Gruñó Yoongi y luego río - Solo quiero que me ayuden a saber que es lo que de verdad quiero, se que Jimin no es un buen Alfa y creo que es el peor Alfa de todo el mundo pero últimamente no se comporta de esa forma, creo que ustedes lo han visto - Dijo algo avergonzado por ello.
- Claro que vemos como es que parece perro faldero detrás de ti, si ya hasta le han grabado videos y subido a redes sociales - Hoseok dijo mientras sonreía.
- ¿Es en serio? - Dijo el omega impresionado.
- Todos se burlan de Jimin, después de todo es la primera vez que le está rogando a alguien y no que alguien le esta rogando a el, eres único Gi - El hermano mayor hablo mientras comía el delicioso postre.
Yoongi se sintió avergonzado por algo como eso y no pudo evitar sonrojarse al igual que esconder su rostro en el pecho de su hermano Jungkook y ahogar un grito en este, aveces agradecia que su hermano tuviera un cuerpo tan fornido.
✩
By; Dan
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...