twenty-eight

336 39 3
                                    


꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱

Ese día tenia que ir a la base militar, pero esta vez era diferente, MUY diferente se podría decir, su padre Mark también iría y su novio también, pero este iría con toda su familia igual, y le dijo que iba a por fin conocer a su hermano Jake, se sentía nervioso, no estaba para nada tranquilo, desde la última vez que Jimin le había dicho que no le agradaba hablar de él sentía que era porque el no era de agrado para aquel Alfa o tal vez y estaba pensando de más.

Hoy había un evento para todas las familias que pertenecían a aquella base militar, habrían juegos, comida y esta actividad estaba realizada para que todos allí pudieran pasar un muy buen rato y volver a conectarse en familia, también iban a participar algunos chicos que recién habían entrado a prestar servicio con sus familiares.

Eran las 8 de la mañana y todos en el hogar se terminaban de alistar, el desayuno lo tomarían en la base, esto ya que su padre Mark dijo que no pretendía cocinar hoy, aveces le daba mucha risa como era que se "revolucionaba" y habían días en los que no cocinaba. El ya estaba casi listo, estaba teniendo un pequeño debate sobre si ponerse aquellas incómodas botas o como la mayoría de veces, ponerse sus cómodas converse, justo cuando se levantaba muy decidido a ponerse sus zapatos su hermano mayor apareció en su habitación.

- Tienes que portar el uniforme como es Yoon - Dijo con una sonrisa al ver lo que iba a hacer su hermano.

El omega hizo un mohin y tomó aquellas incómodas botas.

- Entonces dile a Jungkookie que me ayude - Musito con su mohin más pronunciado.

El nombrado apareció en el cuarto de su hermano y con su bonita sonrisa de conejo asintió y se acercó a su hermano menor.

- Eres un caprichoso - Dijo y le sonrió a su hermano.

Tomó aquellas botas y primero quito hasta una parte las agujetas de una y se la entrego a su hermano para que se la pusiera, luego, repitió la acción con la otra bota mientras que con la que ya tenía puesta le ponía las agujetas y la amarraba, repitiendo la acción en la otra bota que faltaba, se levanto del piso y miro a su hermano el cual se levantaba de la cama mientras hacía un mohin.

- Ya esta, en menos de un minuto - Sonrió orgulloso de si mismo.

- Si como sea, gracias Jungkookie, tu estas echo para eso, yo no - Tomó su mochila de tortuga y empaco lo estrictamente necesario.

- Vamos que se nos hará tarde - Se hizo presente su hermano Hoseok mientras lo miraba - Junta de hermanos y no me invitan, que decepción - Hablo con drama.

Todos allí rieron y salieron de la habitación del omega incluido el, caminaron hasta la puerta del hogar en donde su padre Jackson esperaba a su demorado esposo, ¿que tenía que hacer para que este saliera de una vez de la casa?

- ¡Mark! - Grito un poco ya enojado.

- ¡¿Como me llamaste?! - Apareció bajando las escaleras con afán mientras terminaba de ponerse su anillo de matrimonio.

Tanto Jackson como sus hijos sonrieron al ver lo lindo que se veía su padre y bueno, esposo, en aquel traje que le quedaba un poco pegado haciéndolo ver más atractivo de lo que ya era.

- Debería ser ilegal que te pongas eso - Musito el Alfa mayor de todos mientras se acercaba a su esposo y lo tomaba por la cintura - Te vez muy bien amor - Dejo un suave beso en los labios de su pareja la cual sonrió a gusto.

Tanto los alfas menores como el omega hicieron una mueca de desagrado y abrieron de una vez la puerta para poder salir.

🍊

Omega difícil - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora