꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱Se podría decir que ya después de un mes de ser novios Jimin parecía un objeto más de la casa Wang, Yoongi por no pasar vergüenza casi no iba a la de su pareja y es que siempre que iba Jay estaba allí o alguno de los hermanos de su novio y eso lo hacía sentir tímido, aunque esta vez había prometido ir a casa de su pareja para ver una película se sentía muy nervioso.
Se estaba terminando de vestir, llevaba algo cómodo, unos shorts negros, una camisa negra holgada, unas medias blancas que llegaban a su canilla y por último sus zapatos negro con blanco Nike, tomó su mochila en forma de tortuga, como era de costumbre, y allí empaco lo necesario o lo que el creía necesario, salió de su cuarto y escucho una risa bastante conocida que provenía del cuarto de su hermano Jungkook, al parecer Taehyung estaba allí, se acercó al cuarto y tocó una vez, la puerta fue abierta rápidamente y el sonrió dulcemente.
- Venía a avisar que ya me iba - Musito bajito y viendo a su hermano acostado en la cama.
- ¿Quieres que te lleve? - Pregunto Jungkook mirando a su hermano.
El omega negó y sonrió dulcemente.
- No hagan nada raro por favor, todavía no quiero ser tío - Soltó una sonora risa cuando Taehyung le hizo cosquillas y se fue de una vez.
🍊
Cuando llego a casa de la familia Son, tocó la puerta y le escribió de inmediato un mensaje a su novio avisando que ya había llegado, la puerta fue abierta y recibido por el hermano menor de todos, Yeonjun, el cual vestía con una sudadera y una camisa bastante holgada.
- ¿Y tu eres? - Pregunto el chico mirando con sus ojitos curiosos al bonito omega delante de él.
- H-hola - Saludo nervioso y sintió sus manos sudar, conocía a el pequeño pero al parecer el no estaba al tanto de quien era el todavía - S-soy, n-novio.
No pudo terminar de hablar porque la puerta fue abierta abruptamente y allí se encontraba su pareja con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola bebé - Saludo Jimin e hizo que su novio pasara a su casa.
Yeonjun hizo una adorable O con sus labios y se quedó mirando a la pareja.
- El es Yoongi, Yeonjun, es hermano de Namjoon y es mi novio - Dijo con voz tranquila y haciendo que su tímido omega se pusiera delante de él para que su hermano lo pudiera ver bien.
- Un gusto - Dijo tímido y extiro su mano, pero lo que recibió fue un cálido abrazo y sentir aquella nariz del menor en su cuello.
- ¡Hueles a mandarinas! - Soltó feliz el castañito.
Yoongi no pudo evitar reír porque le estaba generando un poquito de cosquillas, por otra parte Jimin se sintió un poco celoso, sabía que su hermano Yeonjun era muy cariñoso y más si se llegaba a tratar con personas cercanas a el o a sus otros hermanos.
- ¡¿Te gusta jugar en la Nintendo?! Porque podemos jugar Mario Kart toda la tarde ¡Y también ver películas! Mis favoritas son las de harry Potter - Mientras hablaba caminaba acercándose a la sala para luego sentarse en el cómodo mueble.
Yoongi pestañeo varias veces y miro a su novio el cual le sonreía levemente y luego miró a Yeonjun.
- Supongo que pasaremos el día con el - Musito Jimin y se sentó a un lado de su hermano.
El omega de gatito un poco inseguro repitió la acción de su pareja y luego uno de los controles de la Nintendo fueron a caer en sus manos, hace meses que no jugaba, antes de que llegara a la universidad jugaba todos los días, ya se había pasado Zelda y varios juegos tipo aventura.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...