꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Ahora que eran novios se podría decir que muchas cosas entre ellos había cambiado, todo menos el echo de que el bonito omega de gatito siguiera llamando a su ya Alfa tonto o idiota, pero es que a decir verdad algunas veces en serio se lo merecía.
Toda la universidad ya estaba al tanto de que eran novios, algunos estaban impresionados por algo como eso, en especial porque todos allí sabían que Jungkook detestaba a Jimin y lo segundo era como es que de no quererse ni un poquito ahora eran super inseparables y siempre que los veías podías ver como el Alfa le daba mimos al bonito omega de gatito que solo ronroneaba gustoso, muchos decían que para Jimin, Yoongi sería solo un juego más como siempre lo habían sido los demás omegas con los que había estado, y Yoongi no podía mentir que se sentía un tanto inseguro con eso, pero ya lo había hablado con su pareja y sabía que eso no era así, no cuando estaban destinados a estar juntos.
🍊
Aunque a Jungkook no le agradará para nada Jimin había prometido cambiar su actitud con este y es que aunque no quisiese le tocaba ya que prácticamente el Alfa se estaba volviendo un objeto más de su dulce hogar, ¿por qué decía esto? Era algo muy sencillo, no importaba la hora, el día, el clima o la situación, siempre iba a encontrar a Jimin estando en su amado hogar, además, su amado noviecito Taehyung le había pedido que le diera una oportunidad y que aunque Jimin parecía idiota no lo era tanto, pero no sabía si creer en su novio, después de todo, este era mejor amigo de aquel idiota.
Por otra parte Yoongi estaba cada día más feliz y su omega no podía creer el echo de que por fin estaba con el Alfa de su vida y que ya no tenía que ser oculto, aunque habían ocasiones en las que se sentía un poquito mal su pareja siempre estaba allí recordandole lo único y especial que era, y eso era más que suficiente para el.
Tenían algo muy claro y que había sido una orden por los padres de ambas familias, "nada de pasar el celo juntos hasta después de la universidad" el más impaciente por esto era Jimin, y es que el comprendía lo que sus padres le decían de que era por un bien para los dos, que era mejor que ellos terminaran sus carreras, formarán su vida personal y luego si pensaran en formar un hogar, pero cada vez que en su cabeza llegaba aquel pensamiento intrusivo de su omeguita con una pancita no podía evitar mandar al carajo todo aquello que era importante para ellos y para los demás.
Yoongi si tenia claro que aun no quería tener cachorros, no se sentía para nada listo, además tenia planeado primero viajar por todo el mundo y luego si formar una familia... Oh tal vez no, no lo sabia.
🍊
- ¿Quieres ir a mi casa? - Se ofreció el Alfa mientras abrazaba a su pareja por la cintura y caminaban.
El menor pensó un poquito y negó.
- Quede de jugar video juegos con mis hermanos y de bailar con Hoseok Hyung hoy en la noche, además mañana tengo que ir al trabajo con mis papás y mis hermanos ya que papá Jack necesita un poco de ayuda con el sistema que no sabe manejar - Levanto su mirada del libro que llevaba en sus manos y le sonrió a su amado - Tal vez después.
Jimin hizo un pequeño mohin y suspiro tragicamente.
- Entonces, ¿Puedo ir a jugar video juegos contigo y tus hermanos? - Insistió un poco y es que en verdad no quería tener lejos a su bebé.
- No se si sea buena idea, Jungkook aun no termina de digerir que somos novios - El omega musito un poco inseguro y miro al frente, encontrándose con precisamente su hermano hablando muy animadamente con su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...