꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Desde que aquel Alfa había aparecido en sus vida, se lo encontraba en todos los lugares que el iba, y este siempre le sonreía de forma coqueta o se le trataba de acercar pero siempre salía corriendo del lugar o le daba una mala mirada dándole a entender que realmente no quería que se le acercara.
Como cosa rara sus hermanos se habían puestos más celosos y posesivos con el, al parecer ya se habían dado cuenta de que el tonto de Park Jimin lo estaba tratando de cortejar, por ende, su hermano Jungkookie y Seok cuidaban de él en la universidad, viéndolo desde lejos o en varias ocasiones pasando con el los pequeños descansos, obviamente cuando podían.
Su mejor amigo también se había comenzado a comportar de aquella forma extraña y cada vez que le preguntaba el porqué odiaba tanto a Jimin este no le respondía o simplemente le decía que era porque no era un Alfa correcto.
Su omega por dentro moría de curiosidad al saber el porqué todos sus alfas allegados odiaban a aquel chico, ¿que era lo que pasa? Y por algo era un gatito, era curioso, muy curioso y no pensaba quedarse con esa curiosidad.
🍊
Se encontraba en la biblioteca leyendo un libro mientras escuchaba música, levanto su mirada y allí lo encontró, estaba a unas cuantas mesas también leyendo un libro.
Lo miro y escaneo cada una de aquellas facciones, mandíbula marcada, ojos claros, labios gruesos, cejas pronunciadas, nariz de botón y por último aquel cabello negro bien arreglado un poco largo, no estaba mal, pero no le agradaba mucho aquel Alfa.
Esta vez no se iba a quedar con la curiosidad y usando en su pro aquel echo de que le gustaba a ese tonto Alfa se acercó a él caminando lentamente y se sentó a su lado, de inmediato obtuvo la atención de aquel Alfa el cual lo miró con una leve sonrisa.
- ¿A que se debe a que el adorable omega de gatito se acerque esta vez? - Comento con voz suave.
Yoongi trato de no gruñir por eso y simplemente le sonrió muy suavemente.
- Solo quiero saber algo - Musito bajito y miro a el peli negro - ¿Por qué Kihyun y mis hermanos te odian? - Dijo de una vez sin dar muchos rodeos.
El Alfa no se hizo el sorprendido, por el contrario soltó una leve risa y se dio cuenta que realmente aquel bonito omega vivía en su propio mundo, ignorante a el de los demás.
- Al parecer tus hermanos ya se dieron cuenta - Comento bajito y miro hacia sus lados para rectificar que ningún Alfa familiar del omeguita los estuviera viendo - Bueno... ¿Como te lo explico? Se podría decir que tengo muy mala fama entre los omegas porque me gusta estar con el uno y con el otro - Dijo un poco en tono de duda.
Yoongi sonrió satisfecho y se levanto de su silla ya con una respuesta, definitivamente aquel Alfa jamás le gustaría o sería de su tipo.
- Creo que está vez si obedecere a mis hermanos - Dijo y sonrió de lado para luego marcharse.
El Alfa se quedó un poco pensativo y es que, jamás el conquistar a un omega se le había echo tan difícil y ahora que quería algo en serio con aquel precioso omega de gatito, todo se le hacía realmente difícil, odiosa Luna.
🍊
- Jungkook y Hoseok me contaron que un Alfa te está tratando de cortejar - Comento su hermano mayor.
Paro aquello que estaba haciendo y lo volteo a mirar un poquito de mala gana.
- Que chismosos son, y no me está cortejando, no lo dejaría, sabes que no es tan fácil - Comento y siguió arreglando su ropa, pues estaba sacando aquello que ya no usaba.
Namjoon río bajito y negó con su cabeza.
- Se de quien se trata, conozco a su hermano mayor, es un omega, como tu - Dijo y le sonrió levemente a su hermano cuando este lo volteo a ver - Trabaja en la base militar como enfermero, y bueno... Sus padres son de una familia muy pudiente, pero el chico el cual te está tratando de cortejar es todo lo contrario a su familia.
Yoongi paro nuevamente lo que estaba haciendo y se sentó a un lado de su hermano para darle toda su atención.
- ¿Que me estas tratando de decir? - Pregunto haciendo sus ojitos dos líneas.
- Que no te metas con el - Dijo serio esta vez - No es un buen Alfa, sus padres son buenos, y su hermano también, pero el no lo es, es un Alfa terrible peor que todos nosotros cuatro, lo único que busca en ti es una simple noche y ya está, luego te tratara terrible y no quiero eso, sabes que me importas mucho Gi - Dijo con un tono preocupado.
- Y tu sabes que no me dejo cortejar de nadie - Musito bajito y le sonrió a su hermano - No déjare por nada del mundo que me corteje, no caeré en su trampa, créeme, sabes que no me gusta ser un omega y eso ya es un problema muy grande - Se levanto de la suave cama y camino hacia su armario pata seguir con su misión.
- Yoon, ya hemos hablado de eso - Dijo mirando a su hermano menor - Eres un omega muy bueno, adorable, lindo, sensible, por algo la Diosa Luna te mando como omega, ¿entiendes? A lo mejor y es para darnos a todos una lección de que no todo lo que nos rodea es nuestro.
- No quiero hablar de eso Nam Hyung, sabes lo que opino al respecto, Odiosa Diosa Luna, eso es lo que opino al respecto - Musito un poquito enojado.
- No es odiosa, es justa y ella sabe porque lo hace - Se levanto de la cama y camino hacia donde estaba su hermano - No duermas tarde, deja eso ya así, tienes que descansar - Se acerco con cuidado y le dejó un suave beso en la frente - Descansa Gigi, y no pienses eso de ti, eres y siempre seras un buen omega.
Yoongi solo sonrió débilmente y asintió, ¿por cuanto tiempo se seguiría odiando por ser un omega?
✩
By; Dan
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...