꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱No iba a negar que se sentía muy nervioso y estaba más que seguro que estaba el más nervioso que el idiota de Park, que bueno, ahora era su novio, pero, ¿por qué estaba tan nervioso? Desde aquella tarde se había prometido para sí mismo que iba a hacer las cosas bien de ahora en adelante y para el hacer las cosas bien significaba que sus padres conocieran de forma oficial que Jimin era su novio, aunque era un poco estúpido porque tanto sus hermanos como sus padres estaban al tanto de que ellos estaban destinados y tal vez se veía estúpido pero el quería hacerlo.
Le había dicho a Jimin y este había aceptado de una vez sin re chistar, así que su papi Mark estaba terminando de hacer un delicioso chocolate caliente junto con una deliciosa tarta de vainilla para recibir al dichoso novio de su bebé.
Mientras tanto, la casa estaba un poquito patas arriba, el más enojado pero que se tuvo que re usar fue Jungkook, a pesar de que era el Alfa menor era el más celoso y posesivo con su hermano menor Yoongi, y es que aunque no lo demostrará lo único que quería para su hermano omega era lo mejor pero no se iba a meter ya más, no cuando ya sabía que el estaba destinado con Jimin y eso quería decir que ya le tocaba dejar aquel odio que le tenía al Alfa y aceptar que iba a formar parte de su familia.
Yoongi se arreglaba bastante nervioso y ansioso porque su amado llegara, llevaban saliendo una semana y había sido la mejor semana, aquel tonto Alfa le había llevado flores, sus favoritas, margaritas, le había llevado chocolates de preferencia amargo ya que a él omega no le gustaba mucho el chocolate dulce, también le había llevado un bonito peluche de dragón que ahora era con el que dormía todas las noches y esto por el simple echo de que tenía aquel aroma a chocolate amargo y café que tanto amaba, y ni hablar de lo empalagoso que era Jimin y lo bonito que le hablaba, tenía que admitirlo y no lo iba a negar, estaba perdidamente enamorado de Park Jimin.
Se cambio rápidamente y espera algo impaciente en su habitación a que el timbre sonará, llevaba unos pantalones negros un poco ajustados, un polo del mismo color y unos tirantes de color blanco, encima llevaba una chaqueta de Jean con varios dijes, esta porque hacía un poco de frío. Cuando el timbre sonó corrió escaleras abajo escuchando la risa de su hermano Hoseok y su hermano Nam, mientras que un Jungkook lo miraba con el ceño levemente fruncido, cuando abrió la puerta fue recibido con un cálido abrazo y aquel bonito apodo endulzando sus oídos.
- Hola bebé - Jimin sonrió con dulzura para su pareja y luego dejo varios besos en los finos labios mientras se adentraban al hogar.
El omeguita se sonrojo solo un poquito y abrazo con un poco de fuerza el fornido cuerpo delante de él, la casa se sentía cálida y un agradable olor a chocolate caliente la inundaba.
Jimin miro a su al rededor y allí estaba toda la familia Wang mirándolo, algunos con una cálida sonrisa y otros, solo Jungkook, con ganas de tomarlo por los pelos y tirarlo afuera de la casa, hizo una reverencia y primero saludo a los padres de su bonito novio.
- Es un gusto por fin tenerte en nuestro hogar como un miembro más de la familia - Musito Mark mientras abrazaba con cuidado el cuerpo del Alfa.
Jackson sonrió ante el acto de su esposo y asintió.
- Solo te voy a poner una regla y es, nada de pasar el celo de mi bebé con el hasta después de la universidad - Dijo con bastante seriedad y se llevó un leve golpe de su hijo.
- Papá - Musito con el ceño fruncido.
- Solo te quiero evitar problemas - Rodo los ojos de forma graciosa para los demás.
El hermano mayor de todos le sonrió levemente.
- Solamente te pido que no se vuelva a repetir la escena de la otra vez y también que le tengas paciencia, creo que ya sabes como es Gigi aveces - Musito con voz tranquila mirando a su hermano menor el cual lo miraba con una mirada penosa.
- Prometo que no volverá a pasar algo como eso - Dijo avergonzado Jimin.
Hoseok, solo lo abrazo y le revolvió los cabellos a el Alfa, se llevaba bien con Jimin, habían sido amigos en la secundaria y habían estado un largo tiempo juntos en el equipo de basquet de la universidad.
- Jungkook - Musito Nam llamando la atención del Alfa menor el cual miraba con resentimiento al apenado Jimin.
- ¿Que? - Dijo de mala gana con su voz gruesa.
Jackson frunció su ceño y fingió una leve tos, su hijo lo vio y este entendió todo con la mirada.
- ¡Ya! Esta bien, ya entendí - Musito nuevamente de mala gana - Lo siento - Murmuró bastante bajo.
Jimin escucho perfectamente lo que el Alfa de su misma edad había dicho y pretendía responder también con lo mismo, pero fue interrumpido con el Alfa mayor de los hermanos.
- Perdón Jungkook, ninguno de los que estamos presentes te escuchamos, ¿que dijiste? - Pregunto ya con un poco de enojo.
El pelinegro rodo los ojos y mordió su labio de mala gana.
- ¡Que lo siento! - Grito mientras miraba a su hermano mayor - No debí de haber echo esa escena, lo siento, ¿ya?
- Yo también lo siento - Dijo Jimin mientras rascaba su nuca - El que cometió el error fui yo, Yoongi me dijo que lo mejor era que me fuera, no le obedecí, así que el error prácticamente es mio - Extiro su mano y espero a el Alfa delante de él.
Jungkook miro por un rato aquella mano y luego simplemente la tomó estrechandola.
- Mira Park Jimin, no me importa que mis padres estén aquí al igual que mis hermanos pero te juro por lo más preciado que tengo en esta vida que si vuelves a hacer llorar a Yoongi y no es por precisamente por alguna razón que los dos sabemos, juro que te corto los huevos, los congelo y luego se los de doy de comer a unos cerdos - Jungkook amenazó como si nada.
Yoongi hizo una cara de asco al escuchar algo como eso y negó.
- ¿No podías decir algo menos asqueroso? - Pregunto mientras se acercaba a los dos alfas.
Jimin asintió con una sonrisa de lado entendiendo la advertencia, claro que la entendía, el también era hermano y a decir verdad era muy sopretector con Seok Jin aunque este fuera su mayor.
- No, es para que le quede claro - Dijo el Alfa sin mucha importancia.
Después de eso tuvieron una agradable merienda, donde los alfas hacían que el pequeño omega se sintiera apenado y tímido con aquellas anécdotas que contaban de un Yoongi más pequeño. Jungkook dejo de pensar que Jimin era un completo idiota y ya ahora solo era un idiota, al parecer si amaba a su hermano y no lo quería para un simple rato, Mark y Jackson se dieron que cuenta que la Diosa Luna no se había equivocado al poner a su hijo con un chico como Jimin, o por lo menos eso esperaban.
✩
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...