thirty - four

175 29 0
                                    

꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱

2 meses después

Su vientre estaba un poco más grande y cualquiera que lo viera todos los días lo iba a notar, y es que el toda su vida había sido muy delgado y que su estómago comenzará a crecer de la noche a la mañana eso era un poco extraño.

Sus hermanos no paraban de ser sobre protectores con el, a tal punto que se sentía ahogado por tener la atención de tantas personas encima suyo y en parte estaba muy agradecido con eso, pero en algunas ocasiones quería volver unos meses atrás donde sus locos y tontos hermanos alfas no se comportaban tan protectores, si ya de por sí lo eran, con el estando en cinta eran hasta el triple.

Últimamente su cabezita estaba llena de muchas ideas y cosas, algunas buenas y otras no tanto, ¿y por que? Su pareja no paraba de celarlo con cualquier cosa que se le acercara, porque si, ya ni siquiera tenía que ser una persona, y eso lo agobiaba un poco, el quería poder salir con Hoshi a comer un helado, o por lo menos hablar casualmente con sus compañeros de clase pero eso cada día era más difícil y cada día su paciencia hacía su pareja se iba agotando, y tenía mucho temor en el fondo de su corazón que tal vez estallará contra el y verdaderamente no quería eso, porque el sabía que su novio lo único que quería en esos momentos de celos era protegerlo... Pero habían ocasiones en que no parecía asi.

También tenía en su cabeza sus estudios, y el que tenía que ir al doctor con regularidad, este le había recomendado que se fuera a vivir con su pareja o que por lo menos procurará pasar dos noches a la semana con el, ya que esto podría ayudar a mejorar su relación y que aquellos celos que tenía de sobreprotegerlo fueran disminuyendo poco a poco, pero la idea de que su novio viviera con el lo aterraba un poquito y no lo mal interpreten, no era por Jimin, si no por sus hermanos, además el tampoco podía ir a vivir en casa de su novio, sus padres no lo dejarían y por última instancia el aún no se sentía listo como para dejar a su familia, tenía que pensar eso, de lo contrario iba a caer en la locura.


🍊

Aquella noche la iba a pasar con su novio, terminaba de alistar algunas cosas en su mochila y miraba la hora en su teléfono bastante ansioso y animado porque una parte de él se sentía muy feliz al saber que podría dormir en los brazos de su pareja, se iba a sentir protegido.

Cuando termino de alistar sus cosas, tomó su abrigo, ya que casi se acercaba la temporada de otoño y luego su mochila para bajar a la sala de su hogar donde estaba toda su familia reunida.

- Yo creo que el doctor está exagerando - El primero en hablar fue Hoseok.

Opto por no hablar y simplemente se dirigió hacia la cocina, no quería comenzar una discusión.

- Irte a vivir con el, ¡Ja! ¡¿Que acaso le falla la cabeza?! - Esta vez fue Jungkook.

Tomó una mandarina y la pelo, dejando la cáscara en la basura y luego tomando asiento en la isla de la cocina.

- Además... Yoongi aun esta muy joven como para irse de casa, le falta mucho por aprender del mundo - Por último fue su hermano mayor, Namjoon.

Tomó aire y suspiro un poco fuerte.

- ¿Por qué exageran tanto? no hay que llevar las cosas a los extremos - Ni siquiera miro a sus hermanos, sus ojitos estaban en aquella deliciosa mandarina que era la única que lo estaba haciendo guardar la calma en ese momento.

- Primero será una noche, luego dos, luego cuatro, ¡y cuando menos nos demos cuenta te iras de casa! - Jungkook como siempre exagero y mordió su labio con nervios.

- ¡No será así! - Grito de vuelta y rodo sus ojos - Ustedes más que nadie saben que no me quiero ir de casa, pero ahora estamos en un momento difícil con Jimin y tenemos que arreglar las cosas, además necesito de las feromonas de él para que el bebé pueda estar bien, ¡Y solo me voy a ir dos noches! Ya dejen de exagerar - Se levanto de donde estaba sentado y en ese momento tocaron el timbre.

Su hermano Namjoon abrió la puerta y saludo a Jimin bastante serio, lo dejo pasar y allí estaban todos reunidos, mirándose los unos a los otros esperando por quien hablaba primero al respecto del tema.

- Mañana en la mañana no me esperen, me iré con Jimin a la universidad - Fue lo único que dijo el omeguita mientras se acercaba a su pareja con su mochila en su espalda.

El primero en reaccionar fue Jungkook.

- ¡Ya nos vas a abandonar! - Hizo un leve mohin y se cruzo de brazos.

- ¿Podrían ya parar? Además, no voy a estar en ningún lugar malo, voy a estar con Jimin, estaré bien - Hablo con tranquilidad y se acercó a sus hermanos para darles un cálido abrazo a cada uno - En el horno quedo torta de vainilla para que coman mañana - Sonrió levemente a sus hermanos los cuales lo miraban bastante serio.

No dijo nada más y salió de casa, el no estaba haciendo nada malo pero lo hacían sentir como si lo estuviera haciendo.

🍊

Sus ojitos pesaban del sueño, se sentía muy tranquilo, estar acurrucado junto a la persona que amaba con toda su vida, mientras miraban "El club de la pelea" que ya casi terminaba y por esa razón era que no permitía que el sueño le ganará.

- Amor - Musito bastante bajito, para no asustar a su pareja.

El omeguita solo hizo un sonido con su boca de que lo escuchaba y se apego más a el fornido cuerpo de su pareja.

- ¿Tan malo es que te vengas a vivir conmigo? - Pregunto un poco temeroso por la respuesta.

Yoongi se sintió un poco mal por esa pregunta, el no era el problema, realmente el problema era de el mismo, porque no se sentía listo y tenía mucho miedo.

- N-no es eso Jim - Musito bajito y se acomodo de tal forma que pudiera ver a su pareja - Tenemos que aprender muchas cosas, y creo que la única forma como las podemos aprender es al lado de nuestras familias, se que ahora nosotros somos una familia - Bajo su mirada a su vientre y lo toco - Pero también tienes que tener presente que estamos muy jóvenes y seguimos teniendo una familia, la cual nos necesita y nosotros de ella... Se que quieres que este contigo todo el tiempo y que no me acerque a nadie, pero, no podemos vivir de esa forma Mimi - Mordió su labio con nervios, pues tenía mucho miedo de que su pareja comenzará una discusión.

- Lo siento - Soltó con vergüenza y abrazo a su novio escondiendo su rostro en el cuello de este - Se que me he comportado de forma muy estúpida pero también tengo mucho miedo, me da ansiedad cuando no estoy contigo o no se donde estas, con quien estas, siento que te necesito todo el tiempo y se que soy egoísta al solo pensar en nosotros pero lo último que quiero es que no te sientas apoyado o tal vez que llegue a ser un mal padre por no estar allí contigo en todo momento.

El omeguita se sintió feliz y a la vez un poco triste, se sentía feliz al saber que su pareja se preocupaba de esa forma y triste porque no sabía que aquellos celos estaban reflejando eso.

- No vas a ser mal padre - Se alejó un poquito de su novio y le dejó un muy suave beso en los labios - Nuestro hijo va a ser el más feliz de este mundo Jimin y por favor, no vuelvas a pensar que vas a ser o eres mal padre, porque no es así, desde el primer momento has estado muy al pendiente de mi y aun cuando no estamos todo el día juntos se que te preocupas por mi y que ambos anhelamos mucho el poder llegar a estar juntos de esta forma, tranquilos, solos los dos sin nadie más que nos interrumpa - Sonrió dulcemente y se volvió a acurrucar en los brazos de su novio.

- Te amo Yoon - Dijo y dejo un besito en la frente de su omega.

- Yo te amo mucho más mi tonto Alfa - Cerró sus ojos, sintiéndose a gusto y tranquilo.

Después de todo, el tiempo arreglaría las cosas y podrían saber que seria lo mejor para ambos.

Lo siento mucho, se que no he actualizado con frecuencia pero tengo muchas cosas en la cabeza (la escuela) ya solo me quedan 3 meses para graduarme así que todo ahora será un poco más tranquilo, tal vez pueda escribir con más frecuencia, agradezco mucho su apoyo a pesar de todo y el amor que le dan a la historia, procuro hacer lo mejor que puedo y cada vez ir mejorando, gracias nuevamente por todo.

By; Dan






Omega difícil - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora