꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Últimamente había estado bastante ocupado, ya iba a terminar semestres, bueno, de por sí toda la universidad estaba así, y eso solo significaba una cosa, no dormir bien, tenía que entregar trabajos, estudiar para parciales ya que si quería mantener su rendimiento alto tenia que estudiar día y noche sin descanso, el parcial más difícil lo tenia dentro de unos días y estaba un poco nervioso ya que había faltado bastante tiempo a clases, pero a pesar de eso había tratado de ponerse al tanto con lo que habían echo y también había entendido con claridad todo.
Entonces, ¿por qué sentir miedo? Sus padres confiaban en el y sabían que su hijo siempre iba a ser muy bueno en aquello que estudiaba, por eso le llenaba mucho de miedo el no llegar a satisfacer con los resultados de aquellos parciales a sus padres y aún peor, tampoco llegar a sentirse satisfecho el mismo con el resultado de estos.
Jimin estaba también preocupado por sus parciales pero a pesar de eso trataba de sacar micro tiempos para pasar con su amado Omega, darle algunos mimos y palabras de aliento haciéndole entender que el podía y que no estaba solo, claro que sus carreras eran totalmente diferentes y que el no era muy bueno para las matemáticas pero si su amado novio le pedía ayuda, era capaz de volverse matemático con tal de estar allí ayudando a su príncipe, solo se preocupaba por su menor y deseaba que esta época de parciales pasara rápido porque no creía aguantar ni un minuto más sin tener a su omeguita al lado.
🍊
Estaba estudiando un poco más, el reloj marcaba la 1 de la madrugada en punto, de solo ver aquel reloj de inmediato bostezo, salió de su habitación para ir a la cocina a por un café o algo que lo mantuviera despierto por al menos una hora más, necesitaba en serio estudiar un poco más para sentirse seguro.
Cuando bajo a la cocina se encontraban sus tres hermanos con una taza cada uno, los tres lo voltearon a mirar y se echaron a reír, al parecer no era el único en la misma situación.
- ¿Cafe? - Pregunto su hermano del medio.
Yoongi asintió rápidamente y se sentó en la isla de la cocina.
- Bueno, ¿mañana que parcial tienen? - Pregunto mientras esperaba su café.
- Creación del alemán - Dijo Jungkook y tallo sus ojos, estos ardían ya un poco, aveces detestaba el haber entrado en una carrera que lo hacía leer tanto.
- Física nivel 2 - Hablo esta vez su hermano Hoseok, el cual a la vez le daba aquella taza con café.
Namjoon suspiro tragicamente y antes de hablar tomó de su café.
- No se de que me quejo si lo mio es lo más sencillo - Dijo y sonrió - Tengo que atender mañana a una persona que esta remitía con psiquiatría y esa persona será la que dará mi calificación.
Yoongi se quedó un poquito impresionado por aquello, definitivamente la medicina nunca sería lo de él.
- Yo tengo parcial de calculo diferencial - Tomó de su café mientras todos sus hermanos lo miraban sin expresión alguna.
- calculo, ¿que? - Dijo Namjoon y comenzó a reír, el era inteligente peri tampoco como para llegar a estudiar ingeniería de sistemas.
El omeguita también se río y negó con su cabeza.
- Supongo que mañana todos tenemos un día bastante pesado, así que espero que su noche sea lo más productiva posible - Se levanto de la silla en la cual estaba sentado y estiro un poco su cuerpo.
- Yoongi, creo que es hora de que comiences a cambiar tu guarda ropa - Dijo su hermano Hoseok mirándolo, su pequeño hermano ya no era tan pequeño.
- Cállate - Musito algo avergonzado y subió las escaleras hacia su habitación rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...