thirty-three

179 26 1
                                    

꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱

1 mes después

Sus nervios estaban a flor de piel, ¿y como no? Si la parte baja de su vientre ya estaba comenzando a tomar forma, también, tenía hoy su primer control pues ya llevaba un mes de embarazo y el creía que todo iba a empeorar pero no fue así, de echo el doctor le dijo que estaba manejando muy bien, que no estaba teniendo problemas con sus hormonas y que lo más probable es que sus únicos síntomas fueron los antojos ya que sus cambios de humor tan repentinos habían bajado mucho.

Aquel día había quedado por fin, ir a tomar unas deliciosas malteadas con Hoshi y luego de allí su hermano Jungkook lo recogería para acompañarlo junto con Jimin al control.

Últimamente se sentía muy feliz y también amado, su pareja no paraba de darle atención y decirle lo mucho que lo amaba, eso lo hacía sentir especial, y sus hermanos no se quedaban atrás, diariamente todos se ofrecían a hacer cosas por el, llevarlo a la universidad, acompañarlo a hacer yoga, porque eso era otra cosa que le hacía un poquito gracia, también se ofrecían de ayudarlo a hacer postres y un sin fin de cosas.

Por otro lado, los hermanos de su Alfa también estaban muy felices y siempre que se los encontraban corrían a el a abrazarlo y preguntarle que tal iba el embarazo, al principio se sentía muy avergonzado por eso pero luego se sintió bien, después de todo se estaban preocupando por el.

Ya iba a terminar su clase de calculo, dentro de unas dos semanas comenzarían los exámenes finales pues muy pronto se acercaría navidad, estaba un tanto nervioso porque una clase se le estaba complicando un poco pero Hoshi, se había ofrecido a explicarle hasta que el entendiera claramente.

Cuando el profesor dio por terminada la clase comenzó a guardar sus cosas, su mejor amigo estaba sentado unas sillas atrás ya que había llegado un poco tarde a clase y no había logrado tomar puesto al lado de él, pero no bastaron unos segundos y ya estaba a un lado del omeguita.

- ¿Vamos? Te debo esta y todas las malteadas del mundo por ayudarme con el proyecto - Dijo el Alfa de lobo mientras le sonreía levemente al omeguita.

Yoongi soltó una leve risita y negó.

- No tienes porque exagerar, además, sabes que lo hago con mucho gusto y me pone muy feliz hacerlo - Tomó su mochila y comenzaron a caminar juntos hacia aquel lugar de la universidad donde vendían las malteadas.

Cuando llegaron tomaron asiento en una mesa, yoongi se sintió muy nervioso y es que no sabía como iba a reaccionar su mejor amigo ante esa noticia, este ya no odiaba tanto a Jimin pero aveces si se le salía uno que otro comentario sobre su pareja, ¿y como no? Si Jimin no los podía ver juntos unos minutos porque ya estaba explotando de celos y eso a Hoshi si que lo molestaba.

Pidieron sus malteadas y esperaron mientras conversaban de cosas triviales, ambos muy cómodos y felices porque después de tanto por fin habían llevado acabo aquella salida que venían aplazando de hace meses.

- Hoshi, tengo algo que contarte - Hablo el omega tímidamente.

Hoshi, asintió levemente y lo miró muy atento.

- Es un poco difícil y se que no tengo que decirte que no se lo debes contar a nadie más, porque realmente se que no lo harás ya que todo lo que hablamos se queda entre los dos - Mordió su labio con fuerza y llevó sus manos a su avergonzado rostro.

Hoshi lo miraba con una pizca de temor y es que sentía que desde hace
ya bastante tiempo su mejor amigo estaba algo diferente pero no se había atrevido a preguntar, era muy tímido.

- E-estoy esperando un bebé de Jimin - Soltó rápidamente y el chico al frente suyo se quedo en shook mirándolo.

Los minutos pasaron y no había reacción, ¡¿Que su mejor amigo que?! sentía que su cabeza estaba en blanco, sin nada que decir al respecto pero a la vez también con mucho que decir.

Omega difícil - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora