꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Tenía tanto sueño y pereza que estaba pensando realmente en no asistir hoy a la universidad... Pero si el quería ser el mejor de su clase eso no estaba en sus planes, así que con un adorable puchero camino a paso lento hacia el baño y todos sus sentidos se pusieron alerta cuando aquel fuerte olor a chocolate amargo y menta llegó a su nariz, era mejor que sus padres se levantarán ahora si no querían que aquel Alfa fuera a ser un problema.
Con cuidado se quito su pijama y antes de entrar a bañarse se lavo los dientes, miro su rostro en el espejo del baño y se dio cuenta que su piel estaba un poco descuidada, tendría que pedirle a su papi Mark consejos y ayuda para que esta no se viera de esa forma, cuando estaba dispuesto a entrar a la ducha escucho su puerta abrirse así que camino hacia la puerta del baño y le fue a poner candado pero la persona detrás de esta fue más rápida.
Era Jungkook, su hermano el cual olía terriblemente a chocolate amargo y menta.
- ¡Aléjate! Ni se te ocurra - Pronunció el omega sin notorio miedo ante su hermano en pleno celo.
El peli negro miro como a una presa a el pequeño omega que se encontraba desnudo y aquí era donde este se maldecía cuando su familia era de raza pura, lo único que les importaba era estar con otro de su mismo rango y especie, no pretendían dañar la raza que llevaban de tal forma que no les importaba nada si esa persona era de su familia.
Y el pobre de Yoongi, no era la primera vez que pasaba por esto.
- Donde me pongas un dedo encima juro que te mato Jeon - Estaba a nada de salir ya del baño, poniéndose su toalla en su cintura de forma rápida, tenía que correr o morir.
Jungkook sonrió de lado al ver a el bonito omega que lo amenazaba, para el eran nada más que eso, palabras sin sentido.
- ¡¡Papá!! - Grito lo más fuerte que pudo con la esperanza de que alguno de sus padres lo escucharan, o alguno de sus hermanos.
Se movió con cuidado y el Alfa frente a el lo miraba, en cualquier momento podía atacar y eso no era para nada bueno, cuando por fin estuvo en la puerta del baño, corrió como nunca mientras gritaba por ayuda, paso derecho por el pasillo hacia las escaleras del tercer piso de su casa, los otros dos hermanos salieron asustados y al oler el fuerte aroma se asustaron más y entraron en pánico.
- ¡Jungkook deja a Yoongi en paz! - Grito Namjoon mientras buscaba como loco unos supresores.
Jeon gruñó en defensa y le dio una mala mirada al otro Alfa.
Yoongi se encontraba pegado a la puerta de sus padres mientras tocaba esta sin parar esperando a que estos abrieran, sus ojitos comenzaban a lagrimear, nunca había estado tan cerca de algo como esto, normalmente sus padres salían rápido y cuando sintió que estaba más que muerto porque Jungkook estaba a tan solo milímetros de él, salió su papá Jackson y le gruñó ferozmente a él pelinegro el cual de inmediato se sintió pequeño y puso sus orejas hacia atrás.
- ¡¿Que te eh dicho de ir a por Gigi?! - Musigo enojado el padre mientras se ponía delante de su pequeño omega hijo.
Jeon lo miró con cara de perro regañado, y es que era eso, su lobito interior se sintió mal y aquel chocolate amargo pasó a ser uno más suave.
- Eres un Alfa muy descuidado Jungkook, te eh dicho muchas veces que tengas presentes tus días - Regaño nuevamente el padre Alfa y vio como su hijo mayor se acercaba con una caja de supresores y un poco de agua.
- Siempre pasa lo mismo, ¿Por qué no te sabes controlar? - Dijo el hermano mayor cansado mientras le daba las pastillas a su hermano.
- Lo siento - Fue lo único que dijo apenado.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...