꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Acosta de que ya toda su familia sabia y ya iba a cumplir un mes de aquella noticia, tenía que decirle a su pareja lo que estaba pasando, porque más encima este ya comenzaba a sospechar, y claro, ¿como no hacerlo? Si era más meloso que de costumbre con el, tenía cambios de humor muy repentinos, su asco por cosas que no deberían de dar asco era muy evidente y lo peor de todo y que era aquello que lo torturaba eran sus celos que no podía controlar, sentía que iba a caer en la locura si seguía celando hasta por lo más mínimo a su pareja y si, todo era culpa de su omega.
Así que sus hermanos le dieron la idea de que se tomara una prueba de embarazo con una prueba de orina, a el eso le genero un poco de asco, pero al final termino aceptando, su hermano Namjoon se la compró y Jin casi lo toma con las manos en la masa y tuvo que inventarse una excusa toda barata para que este no se enterara, esperaba que su hermano no hubiera tenido problemas con su pareja por aquello.
Esa noche se tomó la prueba de embarazo y espero con mucha tranquilidad mientras se miraba su pancita en el espejo, si se veía un poquito más gordito y eso lo hacía poner nervioso, su papá Mark le había dicho que estaba preocupado por el pues se suponía que iba a comenzar a comer aún más pero por el contrario, Yoongi comía cada vez menos y todo le daba asco.
Cuando sintió la puerta tocar se asusto un poquito y camino hasta esta abriéndola, era su hermano Jungkookie, el cual ahora era más cariñoso de lo habitual con el.
- ¿Esta todo bien yoonie? - Le sonrió a su hermano y entro en aquella habitación, el aroma a mandarinas de su hermano era más dulce de lo normal.
El omeguita asintió devolviendo la sonrisa y se sentó en su cama mirando aquella prueba de embarazo.
- ¿Crees que deba de hacer algo especial? No se, eh visto que para dar la noticia hacen una cajita y ponen allí la prueba - Pregunto algo inseguro mientras mordía su labio.
Jungkook alzó sus hombros sin importancia.
- Si quieres hacerlo pues estoy dispuesto a ayudarte, lo importante aquí es que le digas, pronto comenzarás a estar más gordo - Dijo mirando la pancita inexistente de su hermano.
El omeguita hizo un pronunciado mohin y una lagrima resbaló por su mejilla.
- ¿Y-ya estoy gordo? - Hablo con inseguridad y levantándose para verse en el espejo.
El Alfa de inmediato se maldijo a el mismo, olvidaba que su hermano estaba tan sensible.
- No Yoongi, no lo estas - Hablo tratando de calmar a su hermano.
- ¡Pero dijiste que me iba a poner más gordo! Osea que ya estoy gordo - Un desconsolado llanto se hizo presente al igual que unas gruesas lágrimas que caían por sus almendrados ojitos.
- Yoon, cálmate por favor, no estas gordo y no lo estarás - Mordió su labio nervioso levantándose de la cama y acercándose a su hermano.
- ¡Claro que estaré gordo! ¡No soy idiota! - Esta vez hablo con notorio enojo y le dio un golpe a su hermano en el hombro - ¿Me tomas por tonto? ¡no lo soy!
Jungkook frunció levemente su ceño y luego suspiro, su hermano si que era exagerado.
- ¿Entonces vamos a ir a comprar lo que necesitas, o no? - Pregunto mientras arreglaba algunas cosas de su pequeño hermano que estaban algo desordenadas.
- ¡Sii! ¡Estoy muy emocionado por decirle! - Fue a su closet y busco un abrigo de color negro y se lo puso para luego ponerse sus zapatos - Vamos Jungkookie.
El Alfa sintió que le dio un tic en el ojo al ver de verdad el tan repentino cambio de humor que había tenido su hermano en menos de nada, esta etapa iba a ser muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...