꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱
Aquel pequeño resfriado que había tenido el Alfa unos días atrás ahora estaba un poco peor, tanto que no podía levantarse de la cama para ir a clases, y eso a Yoongi le preocupaba mucho... Bueno tal vez bastante, y es que el no sentir cerca aquel aroma que tanto le agradaba le estaba comenzando a causar molestia a su gatito interior, no obstante aquel nuevo chico que había llegado a la clase le estaba comenzando a agradar.
Hablaban durante las clases y como el Alfa no estaba terminaba pasando los descansos con el, estudiando y tratando de ponerlo al corriente con todos aquellos temas que habían visto hasta el momento, Hoshi era un Alfa también gato, Yoongi jamás había conocido un Alfa gato y eso llamó mucho su atención y a su omega de gatito también.
Se llevaron muy bien, hablaban de música porque a el omega le gustaba mucho esta, también tenían cosas en común, como que ah ambos les gustaba todas las películas de la guerra de las galaxias al igual que Harry Potter, el menor se entero de como Hoshi había llegado a aquella carrera que tenía ahora, le contó por todo aquello que tenía que pasar y que no era nada fácil ser un ídol porque desde que te convertias en uno todo aquello que hacías tenía que ser sumamente cuidadoso y nada problemático de lo contrario habrían graves problemas, a Yoongi jamás le había parecido correcto el como los idols eran tratados, después de todo también eran personas que tenían sentimientos y anhelaban más cosas que solo poder tener una buena carrera de cantante y buenos fans.
A consecuencia de que su gatito interior no había estado nada tranquilo estos días por no tener cerca a el tonto de Park se decidió por ir a visitarlo, pero tuvo que decir una pequeña mentira en su casa de lo contrario sus hermanos y sus padres se darían cuenta de que el idiota de Park Jimin ya no se le hacía tan idiota.
- Iré a visitar a Jin Hyung, lo extraño - Musito mientras desayunaba.
Ninguno reprochó y antes Jungkook se ofreció a llevarlo de paso que el también tendría que salir esta tarde así que termino aceptando.
🍊
Cuando llego a casa no sabía si cambiarse de ropa, había estado bastante cerca de Hoshi el cual tenia un aroma un tanto fuerte, y tenía temor de que Jimin se pusiera celoso por algo como eso, pero al final simplemente no le presto atención y siguió con aquella ropa, después de todo, esa camisa amarilla y aquellos pantalones se le veían muy bien.
Después de almorzar alistó algunas cosas en su bolso entre esas aquella manta la cual ya estaba perdiendo el aroma de Jimin, le importaba muy poco si este se llegaba a burlar de él diciéndole que si tanto necesitaba de su aroma se lo hubiera pedido antes, pero no iba a perder su dignidad, no todavía, alistó otras cosas y justo cuando ya estaba listo su hermano menor Alfa abrió la puerta.
- Últimamente apestas a otro Alfa - Dijo de mala gana el pelinegro.
Al parecer alguien no estaba de buenas.
- ¿Paso algo Jungkookie? - Aquel aroma a Menta que era característico en su familia estaba siendo muy fuerte y hostigante.
- No - Gruñó de malas y le dio una mirada a su hermano - Cámbiate, en verdad apestas a Alfa y me desagrada aún más que no sea a Jimin.
Yoongi se quedó pensando un poquito y olió su camisa, el no olía nada, ¿por qué sus hermanos eran tan sensibles a aromas? Y más si estos eran de alfas, simplemente no le presto atención y bajo para irse con su hermano a la casa de los Park, se sentía un poco emocionado, no lo iba a negar, extrañaba a el aroma del tonto Alfa, y bueno, tal vez un poco a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Omega difícil - Jimsu
FanfictionNunca había querido ser omega, odiaba con todo su alma el ser un omega y también a la odiosa Diosa luna que lo había hecho ser un omega. Su familia era raza pura, absolutamente todos alfas siendo el y su padre Mark los únicos omegas de la familia...