Capitulo 2

274 14 7
                                    

Lo que nunca supimos de ella.

La pesadilla comienza.

Acabo de mandar a la mierda al amor de mi vida y padre de mis hijas por un... ¡MALDITO CHANTAJE DE UN IDIOTA RESENTIDO DE MI ADOLESCENCIA!

«Relajate Mackenzie. Respira...»

1.

2.

3.

Perder la calma no es una opción en este momento. Quizás apodarlo de manera denigrante sea un buen pasatiempo mientras conduzco más sin embargo no le quita lo preocupante a la situación.

Pese a que yo fui quien acepté el chantaje, pero como dije antes, no puedo permitir que algo así salga a la luz y dejar de ser la escritora y arquitecto más famosa en el mundo a ser la zorra del vídeo porno.

Porque debo admitir que no es un vídeo de sexo normal que digamos. Ian entrega lo mejor de si mientras que lo yo recibo con fuertes embestidas al borde de las lágrimas y el sufrimiento erótico.

Desde el beso hasta la corrida en mi interior. Bastante explícito decirlo de esta manera pero así es como se plantea en aquella grabación.

Enserio fuí una imbécil por no percatarme de tan semejante posibilidad que ahora es un gran problema.

Sería algo verdaderamente humillante para mí. Luego de ser una mujer integra ¿Ahora seré la peli roja del vídeo?... Al menos eso pienso que dirán o no lo sé. De cualquier manera sigue siendo trágico para mí.

Tom no ha parado de dejar mensajes al igual que Bill y Lex. No puedo responderles, tampoco darles una explicación ahora... Decirle esto al alguien no es buena opción en estos momentos, primero debo ver cuáles serán mis ventajas y desventajas en este juego tan sucio al que Ian me metió.

Se que no será sencillo ya que el está en todas las de ganar pero debe haber alguna manera de convencerlo para que me deje tranquila.

La paz nunca fue una opción para el supongo. Luego de que haberlo botado de tal manera, el rencor junto con el desprecio y la venganza se juntaron creando un verdadero monstruo en el.

Pero nunca fui partidaria de la agresividad, tampoco de resolver los problemas con ella, mucho menos ahora que estoy embarazada, pero algo se me tiene que ocurrir.

Por ahora solo dar la cara y enfrentar el problema.

«Tu puedes, tu puedes» aliento para mí misma mientras aparco mi auto frente a mi propiedad.

Respiro con profundidad y aprieto el volante blanqueando mis nudillos antes de bajarme.

«No puedes salirte de tus casillas. No puedes maldecir ni usar el mal vocabulario. Se amable. Guarda la calma y todo estará bien»

Que patética me siento dios.

Tome una buena bocana de aire y baje del auto dispuesta a enfrentarlo como nunca. Si el quiere arruinarme la vida entonces yo también haré lo posible para arruinar la suya.

Comencé a caminar hacia la entrada y me resultó extraño notar que no había otro auto cerca. Se supone que estaría aquí pero no sé cómo habrá llegado.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora