La muerte es un nuevo comienzo. 1/2

163 13 4
                                    

Este cap, se lo quiero dedicar a mis lindas lectoras las cuales hicieron presencia con lindos y graciosos comentarios en mis pequeños libros.

Layna_g ❤️ AleilaReyes9 ❤️ Kati24lv ❤️ BriannaRodriguez022 ❤️  ivxxx22 ❤️ Zoelmk ❤️A65907 ❤️ y faltan más, pero a ellas les haré una dedicatoria en próximos capitulos

_____________________________

Sarah Thompson

Estoy feliz de verte hija

Yo también lo estoy mamá—tomo asiento en aquel enorme campo de lirios.

Mi progenitora copia mi acción y se posiciona junto a mi. Gira para mirarme y sus ojos azules se encuentran con los míos.

Su sonrisa se ensancha y la mía por instinto se eleva de la misma manera. Ambas nos abrazamos de costado a la otra y reímos por lo bajo.

Después de tanto tiempo, su aroma tan dulce vuelve a impregnar se de nuevo en mis fosas nasales generando me un especie de placer.

Sigues igual de hermosa— comento separando nuestro abrazo.

Tu lo estás aún más— su mirada se dirige al azulado cielo y cierra sus ojos permitiendo que el calor del sol haga brillar mucho más su pálida piel.

Copio su acción y así nos mantenemos durante unos minutos. Disfrutando del acogedor silencio que entre ambas nos brindamos.

Amabas inhalamos profundamente y exhalamos con tranquilidad liberando todo el aire de nuestros pulmones.

¿Es este mi final feliz? ¿Por fin podré tener la felicidad que merezco?

Tal vez si. Ahora estoy con mi madre y es lo único que por mucho tiempo he deseado. Tenerla de nuevo conmigo y disfrutar de todo lo que nunca pudimos después de su muerte.

La paz por fin me recibe y ahora mi cuerpo no duele. Las heridas están cerradas. Los moretones se borraron pero mi vientre ahora es completamente plano.

Poso mi mano en el y le doy caricias con movimientos circulares.

Mi entrecejo se arruga y las dudas comienzan a dar vueltas en mi cabeza...

¿Dónde están mis hijas? Se supone que ellas estuvieron conmigo hasta mi último aliento.

¿Mamá?— interrogó buscando a mi progenitora quien ahora comienza a alejarse dando pasos de espalda sin quitarme la mirada de encima.

Me levanto rápidamente con desconcierto para caminar hacia ella pero se aleja cada vez más rápido

¡Mamá!— la llamó de nuevo pero no recibo respuesta de su parte

Miró hacia abajo haciendo una mueca con los labios cuando de pronto las flores comienzan a marchitarse por si solas.

Una extraña brisa completamente fría se presenta alborotando mis cabellos y levantando mi vestido despiadadamente.

El sol de esconde de la nada dejando me en plena oscuridad y un extraño reflector me ilumina en un pequeño círculo.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora