Un nuevo desastre

157 11 2
                                    

¿Ustedes creen que yo ni me acordaba que tenía que actualizar esta vaina? Porque la verdad no. Aquí les dejo su cap preciosas ❤️

Sarah Thompson

Trago grueso al ver una palida Lexy mirarme de arriba abajo con sus ojos apunto de salirse de sus cuencas.

Redirige la mirada hacia Tom y luego a mi. Tom y luego a mi... Y así durante varios tortuosos segundos en los que mi primera opción es lanzarme desde la enorme ventana que da con la piscina del hotel. Son solo un par de pisos. Dolería menos que tener que ver a mi ex-mejor amiga mirarme con el alma hecha pedazos.

No estoy preparada todavía para esto. Tener que lidiar con las expresiones, los desprecios y rechazos de las personas que por mucho tiempo engañe con mi supuesta muerte. Pero eso ustedes ya lo saben ¿Para que dar la misma charla otra vez?

Iremos directo al punto.

—No lo puedo creer— musita ella en un hilo de voz mientras deja caer el paño de limpieza a un lado.


Retrocede a pasos torpes y cae al suelo derribando un par de cosas del carrito con los materiales adecuados para su respectivo trabajo. Deduciendo claro, que es una de las empleadas del hotel.

Quiero que me trague la tierra en este mismo instante, pero me apresuro junto a Tom para ayudarla a recoger. La morena sin poder creerlo, se deja levantar por el guitarrista siendo llevada al interior de la habitación. Cae con pesadez en uno de los muebles y su mirada ahora se encuentra perdida.

Termino de recoger lo que antes había tumbado con su repentina caída y meto todo la habitación cerrando con seguro la puerta.

Tom me lanza una mirada sugerente como diciendo "¿Y ahora que vamos hacer?" A lo cual respondo con una sonrisa nerviosa. Mi corazón pronto saldrá por mi garganta y se irá rebotando a causa de los mismo latidos desenfrenados.

El guitarrista la mira con preocupación y luego se aparta de ella de repente. Yo enarco una ceja y me acerco a Lexy con pasos cuidadosos.

La actitud de Tom me confunde, pero me concentro en la morena. Algo sucedió entre ellos pero luego habrá tiempo para indagar en ese tema. Por lo pronto, atender a Lexy para que no entre en pánico y se tire primero por la ventana antes de que yo lo haga.

—Lexy— la llamo tomando asiento a su lado. Mantengo mis manos retraídas ya que la confianza entre nosotras se rompió desde hacer mucho tiempo.

Desde que supe que fue gracias a ella que Ian y Marck hacían de las suyas conmigo.

Sin duda ese es otro tema que luego tocaremos.

La mayor me mira con los ojos empañados. Su mandíbula tiembla y en un abrir y cerrar de ojos está sobre mi rodeando me con sus brazos.

Quisiera brindarle la misma muestra de cariño pero no puedo. Mi orgullo no me lo permite. Ella arruinó mi vida junto a los otros dos difuntos, no puedo simplemente abrazarla como si la extrañara.

En mi estado de shock, la oigo sollozar detrás de mi hombro. Mis brazos están tiesos como palos a mis costados mientras ella me apretuja más con sus brazos.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora