Lo que nunca supimos de ella.
El libro.
Dos días después.
Pasadas la semanas con bloqueo de escritor, por fin mi mente se ha llenado de grande ideas. Quisiera decir que son basadas en algo bueno, motivador, con posible final feliz... Pero se trata de mi vida y como bien saben, es un asco total.
¿Pero que mejor manera de desahogar mis nudos y pensamientos que escribiendo sobre ellos? Ya lo hice una vez, con mi historia de amor con Tom.
Es un gran libro, sigue siendo el más vendido de todos los que tengo en físico. Quizás hacer uno sobre mi personalmente no sean tan patético después de todo.
Así que, vamos a iniciar.
......
Transcurren las horas y he llegado a la triste y lamentablemente conclusión de que mi vida a parte de ser miserable y nefasta... Es una completa mierda.
Desde mis 18 años no he podido tener un ¿Final feliz? O un ¿Nuevo comienzo?
Es un bucle de decepciones que se repite una y otra vez a mi alrededor acabando con todas mis esperanzas, sueños y metas.
¿Existira otro ser humano o viviente que le vaya peor que a mí? No lo creo.
Es esa típica historia de la chica que conoce al amor de su vida pero al conocerlo, trajo problemas consigo y con el pasar de los años debe sacrificarse por amor.
Que estupidez.
—¿Que escribes?— me sorprende el rubio a mis espaldas. Trago grueso y cierro la laptop antes de que pueda leer lo que está escrito en ella.
—Amm... Nada— finjo una sonrisa y me encojo de hombres.
«Que se vaya, que se vaya»
—Quiero saber— comentó tomando asiento a mi lado —Ya tenemos un tiempo juntos y me gustaría saber más sobre ti. Tu trabajo, tus ideas, lo que te apasiona... Quiero entenderte un poco más— la sinceridad de sus palabras me llegó al corazón pero no puedo dejarlo leer.
En mi historia el no es más que el villano cretino rompe hogares y arruina familias. Se supone que lo estoy ayudando con su estabilidad emocional y sus problemas de ansiedad. Permitirle saber lo que pienso realmente sobre el, derrumbará mi gran esfuerzo de días.
De alguna forma puedo ¿Salvarlo? De su terrible obsesión conmigo. Ayudarlo a sanar y a entender que no todo en la vida se puede conseguir con amenazas, mucho menos el amor de una persona.
Claro que mostrándole lo que he escrito solo empeorará la situación.
—No es nada interesante. Mejor cuéntame de tu día— intento evadir el tema pero fallo en el intento.
—Siempre te hablo de mis días, quiero que hablemos de ti hoy— pone la mano encima de mi laptop pero rápidamente la arrastró hasta mis piernas.
Enarca una ceja entrañado y me la arrebataba bruscamente. La abre y comienza a leer el capítulo que ya había escrito.
«Mierda»
Al principio solo habla de mi y sonríe con las primeras líneas. Rápidamente se borra su gesto volviendo lo uno neutral y sin expresiones.
Mi corazón se acelera y casi puedo escuchar la sangre bombeando en el a toda velocidad.
Juego con los mechones de mi cabello nerviosa y trago grueso al sentir su mirada puesta en mi de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
De TodoNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...