Este cap no está editado, así que si ven muchos errores o palabras sin completar es por eso.... Ah y por favor digan me lo en los comentarios plis 🥺
Sin más que decir, voten y les crecerá diez centímetros un buen culote.
Sarah Thompson.
—Bill yo...—
—No Sarah. Déjame hablar a mi— interrumpe el rubio removiendo se en la cama.
Me acomodo también de frente a el para poder conversar mejor. Aunque no creo que sea solo una conversación. Probablemente termine en algo más que solo eso, incluyendo confesiones.
No lo mal interpreten...
El mayor relame sus labios y cierra sus ojos respirando con profundidad. Supongo que preparando se mentalmente para lo que sea que vaya a salir de su boca.
Juguetea con sus enormes y exageradas uñas postizas y vuelve a mirarme de nuevo.
—Lamento mucho si te incomode al declararte mis sentimientos— escupe cabizbajo arrancando una piedra de una de sus uñas —Durante mucho tiempo oculte mis sentimientos por ti que cuando te vi tendida en suelo cubierta de sangre y sin respirar me sentí perdido— agrega volviendo a mirarme.
Sus palabras me llevan a ese trágico día donde mi vida cambio por completo dejando me un sabor amargo en la boca.
Trago grueso observando cómo sus ojos se vuelven cada vez más brillantes. El café en ellos es igual de intenso que el de Tom, pero a diferencia del mayor, su mirada no es penetrante y acosadora. Es tierna y dulce.
—Pero no quiero que veas eso como un motivo para sentirte incómoda. Tom es mi hermano y por encima de mi felicidad está la da él. Y si ustedes estando juntos son felices, para mí es más que suficiente— su mandíbula tiembla y una lágrima baja por su mejilla hasta su mentón.
Quiero decirle algo, para que se sienta mejor, para que no sufra pero no puedo. Siempre he sido yo la de los problemas y es Bill quien corre para darme los consejos apoyando me moral y sentimentalmente. Eran muy pocas las conversaciones donde el me hablaba de sus problemas porque siempre creí que la de la vida desastrosa era yo. Con mi problemas encima y solo un par de soluciones.
Me duele que me haya ocultado tal... ¿Secreto? Si así podemos llamarle. Pero a la vez comprendo que nunca quiso arruinar nuestra amistad y que tampoco quería tener encontra a su propio hermano por mi amor.
Hasta este punto nada me sorprende ¿Acaso en mi frente hay un cartel que diga "Enamoren se de mi"? Porque creo que no lo tengo y tampoco se que carajos hago para generar tales sentimientos. Pero más allá de eso, mi acercamiento con Bill siempre fue especial y único. De todas las relaciones, la de nosotros fue la más bonita. A pesar de ser solo una amistad.
—Yo solo quiero que nuestra amistad no se pierda— murmuro audible para ambos —No otra vez— mantengo la mirada fija en la suya.
Su mueca de tristeza se borra y ahora dibuja su perfecta y contagiosa sonrisa. Jamás podría dejar de quererlo.
—No pasará— posa una mano en su pecho y deja la otra en alto como si fuese una promesa de vida o muerte —Pero no te desaparezca otra vez— bromea ganando se risillas de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
RandomNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...