Tiempo al Tiempo.

135 10 3
                                    

Sarah Thompson.

La prueba dió su resultado hace más de dos minutos y no me he atrevido a mirarla todavía. Estoy asustada, ansiosa, en una parte feliz y en la otra triste.

Existe la alta posibilidad de que yo esté embarazada justo ahora y no se cómo reaccionar con exactitud. No es el mejor momento de mi vida ni el de la de las personas que me rodean pero esta puede ser la noticia que le alegre los días a todos.

No puedo borrar de mi cabeza la enorme sonrisa que tenía la abuela cuando trajo para mí la prueba de embarazo.

No somos las mejores amigas en estos momentos pero claramente eso será algo que le dé la felicidad que tanto le hace falta. Papá también estará más que feliz y me gustaría que mis hijas también tengan la misma reacción.

Pero ni hablar de Tom. Puede que se vuelva loco. Quizás vuelva corriendo a mis brazos o puede odiarme más. No lo sé, existen muchas variables para el problema, pero lo que me preocupa es como podríamos hacer para los controles con respecto al embarazo.

Mi nombre está en todos los noticieros y no puedo ocultar la noticia para siempre. Querrán hablar con mi padre quien fué que anunció mi muerte y le pagó a los médicos para confirmarlo. A mí me harán un interrogatorio. Tom también estará involucrado ya que él también ha sido cómplice de esto.

Son muchas cosas que pueden pasar y no quiero pasar el resto de mi vida en un montaña oculta. Las niñas están perdiendo sus clases pero eso ya es otro tema el cual es más fácil de comprender.

«Sarah»

Debo pensar con la cabeza fría. Buscarle una solución a todo.

«Sarah»

Cualquier paso en falso puede arruinar las cosas y ahí si me tendré que ir al carajo.

«¿Podrías callarte la boca y dejar de divagar?»

Lo siento. Estoy nerviosa y... ¿Por qué hablo contigo? Solo eres mi estúpida conciencia.

Respiro ondo y me levanto de mi cama para ir en busca de la prueba de embarazo. Está en el baño y de tan solo pensar en el resultado me pone los pelos de punta.

Ambos resultados tienen sus pro y sus contra. Solo quiero una vida feliz, solo eso...

Tomo la prueba entre mis manos y cierro los ojos antes de darle la vuelta. Doy un par de inhaladas y exhaladas y la volteo. Abro los ojos lentamente y están la dos rayas perfectamente marcadas en la pequeña pantallita.

Positivo.

Efectivamente, estoy embarazada.

—Mierda— digo cubriendo mi boca todavía más sorprendida.

—Mierda es una mala palabra mami— la voz de Samantha me sorprende a mis espaldas.

Se me escapa un grito al instante que doy un giro sobresalta y Sam se asusta un poco.

Mirarla me hace recordar aquellos días de mi primer embarazo en los que Tom estuvo para mí en cada control.

La nostalgia me ataca y las lágrimas se me comienzan a salir de pronto. Sam pone una mueca triste y da pasos tímidos hacia mi.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora