Cuatro meses después...
Sarah Thompson.
El año comenzaba a transcurrir demasido rápido para mi gusto. Sentía que la vida se me iba en tan solo unas horas de arduo trabajo en una silla.
Decidí volver a escribir de nuevo. Me hice una cuenta anónima en un sitio llamado Wattpad. Comencé a escribir y en menos de dos semanas mi libro ya era la sensación del momento.
Es realmente divertido ser una persona anónima para muchos pero aún así, me adoraban por lo que escribo para ellos. Se sienten identificados con lo que reflejo en mis páginas y eso me motiva mucho más a seguir escribiendo.
Al principio me resultó bastante complicado comprender las referencias de adolecentes. ¡Por dios! Soy una mujer de 30 años. Ellos no tienen que saber eso y me evitaba humillaciones investigando por internet.
No es como que vaya a una universidad o una secundaria para que me den clases de entendimiento adolescente. En mis tiempos era algo distinto. No sexualizaban tanto las situaciones ni mucho menos las romantizaban.
Es algo... Extraño, pero divertido a su vez.
Por otra parte, decidí que mis hijas tuvieran el apellido de Tom. Fue algo complicado al principio ya que yo debía estar presente allí en ese momento. Nada de identificaciones falsas ni mucho menos... Pero una suma buena de dinero lo resolvió todo.
Ahora, tenía a dos niñas orgullosas de portar más el apellido de su padre que el de la mujer que prácticamente murió por ellas. Que ironía... Pero es algo que ellas no deben saber. Al menos no aún.
Sam y Sabri van a una escuela aquí en los angeles. Van en primer grado y para mí suerte, tiene la capacidad mental suficiente para hacerlo.
No es como que si yo las haya descuidado mientras nadie sabía de nosotras. Aprendieron a leer y a escribir. Me dedico a enseñarles lo importantes que son los puntos, las comas, los acentos y todo lo que eso conlleva.
Tienen una madre con un puto título en literatura. Mi conocimiento no puede ser para mí propio beneficio...
Todo a marchado muy bien con Tom hasta ahora. Desde esa noche en navidad, las cosas cambiaron entre nosotros. Ahora somos más unidos y tenemos la familia feliz de comerciales de jabón antibacterial o medicamentos para la gripe. Todo perfecto.
Taison viene constantemente a ver a las niñas y aunque a Tom no le agrada mucho la idea, lo termina aceptando por el cariño que las niñas le tiene a Taison.
A veces conversamos un poco y me dice lo feliz que está por mi al verme tener lo que tanto he deseado. Se compró una casa aquí en la ciudad y trabaja de bartender en uno de los bares mejores pagados de la cuidad entera.
Le va muy bien y lo de los tragos le sale de maravilla. Tom y yo hemos ido a beber algunos fines de semana y la pasamos muy bien. Aunque se dedican un par de miradas duras entre ambos y el guitarrista las intensifica besando me frente al pobre Taison que no tiene que hacer más que soportar.
Nos son mejores amigos, pero aprenden a tolerar se el uno al otro.
Bill por otra parte, quiso comprar una casa para él solo. No me gustó la idea al principio pero dijo que quiere darnos privacidad. Lo visitamos entre semanas para que no se sienta solo, pero a veces nos topamos con sus amistades en su casa y entre todos compartimos.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
De TodoNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...