Quiero empezar diciendo que por favor lean la letra de la canción y la escuchen mientras leen la primera parte de este capítulo.
Es muy bonita e identifica mucho los sentimientos de Sarah y Taison.
Nombre de la canción: Little Deschutes - Laura Veirs ❤️
_________________________________________
Sarah Thompson.
—¿Sarah?— escucho una voz que me llama —¡Saraaah!— vuelven a llamarme.
Me levanto despacio algo confundida y me encuentro en el campo de tulipanes de aquella colina dónde por unos años estuve viviendo.
Me miró a mi misma y llevo puesto y sencillo vestido negro que se me mueve al compás del viento. Mi cabello negro suelto y ondulado como de costumbre y mis pies descalzos pisando la fresca tierra.
Hay un hermoso atardecer en el cielo. El color naranja y púrpura se mezclan entre las espesas nubes mientras que la suave y fresca brisa me abraza.
Los tulipanes se encuentran en su mejor punto de crecimiento. Todos de tonos diferentes, combinando a la perfección con el hermoso cielo de hoy.
—Por fin te encuentro— de nuevo oigo esa voz a mis espaldas.
Giro rápidamente y encuentro a Taison vistiendo un precioso traje negro que le luce muy bien. Su cabello negro brilla con el anaranjado de la tarde al igual que sus ojos.
En su rostro está dibujada esa enorme sonrisa que tanto me gusta, esa que te llena de vida con tan solo mirarla.
Pero caigo en cuenta de que está muerto... De que no puede ser real.
—¿Cómo puedes estar aquí?—pregunto todavía sorprendida.
Mis ojos comienzan a picar y rápidamente se cristalizan.
—Siempre he estado aquí— dice dando un paso al frente.
Yo retrocedo con algo de miedo pero el toma mi mano antes. Su tacto me sorprende todavía más y las lágrimas comienzan a salir una tras otra sin parar.
Sus manos están suaves y tibias. Entrelaza la suya con la mía y luego hace lo mismo con la otra. Presto atención a cada movimiento y luego tira de mi hasta rodearme por completo con sus brazos.
No entiendo lo que pasa, no sé cómo ni por qué estoy aquí con el pero solo está sucediendo. Y siento la necesidad de salir corriendo pero no lo hago.
Mi corazón bombea la sangre mucho más rápido y mis nervios se ponen de punta. Esto me asusta, pero puede que sea nuestra última oportunidad.
De alguna forma, él me hace permanecer aquí... Y yo quiero estar aquí.
—¿Cómo es posible? Tú estás muerto y yo... Es que no entiendo... Tom me dijo que...—
—Baila conmigo— susurra en mi oído.
Yo me separo un poco para mirarlo y todavía sonríe, todavía se ve radiante y tranquilo. Como si esto es lo que tanto ha querido durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
AcakNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...