La tercera campanada.

61 9 5
                                    

Cinco meses después...

Narrador Omnisciente.

Con el transcurso de los meses, la vida de Sarah retomó a su normalidad. Las primeras semanas la muerte de Taison les cayó en el hígado a todos pero sobre todo a la peli negra quien nunca falta al cementerio para dejar flores y hablarle de su día al difunto joven.

Al principio las dos pequeñas se encontraban igual de deprimidas que su madre pero el nuevo embarazo de Sarah le ha regresado la sonrisa a todos. Los mantiene distraídos, incluso también a la misma mujer quien con cada mes que pasa, se alegra y se aterra más de ello.

Bill se ha tomado su tiempo para guardarle luto a Taison. Luego de haber descubierto que lo amó con tanta intensidad, no ha podido ver más allá con ojos de amor a otras personas. Su vida amorosa siempre fué un tema del que hablar pero con el pasar de sus años, dejó más que clara su sexualidad.

La declaración que le hizo a Sarah fué más como su despedida de esa amor que nunca le ha correspondido, teniendo en cuenta también que lo hizo en medio de tragos pero de todas formas nadie lo vió como un motivo para discutir. Lo consideraron "un capricho más de Bill Kaulitz". Pero a diferencia de Sarah, Taison dejó un huella en el que jamás podrá ser borrar y que posiblemente le funcione para reflexionar más sobre el amor y lo que eso conlleva.

El padre de Sarah se volvió más feliz con la noticia de su nuevo nieto, el cual ansían todos porque llegue a este mundo lo más pronto posible. La abuela de Sarah se le ve más alegre que de lo normal dándole los mejores cuidados a su nieta embarazada. Ya no se le ha vuelto a ver esa mirada oscura y apagada en la noche de la muerte del joven de cabello negros.

Tom por otra parte, irradia alegría cada vez que ve a su mujer hacer un mínimo movimiento. Cuida de Sarah como si de un tesoro se tratase mientras que le habla a su bebé repartiendo caricia en el vientre hinchado de la peli negra. Mantiene la seguridad de que nadie podrá quitarle esa oportunidad de nuevo.

La noticia de Sarah, luego de haber resultado ser un desastre para el mundo entero, se volvió una alegría para la mayoría. Siguen habiéndo aquellos que la odian por el simple hecho de existir mientras que otros la adoran como antes. Aquella mujer que dejó la marca en muchos corazones ha regresado, pero si sigue manteniendo al margen de muchas situaciones que la involucran demasiado a ella y a sus hijas.

También reveló su nombre anónimo de sus nuevos libros y el mundo de los lectores estalló al instante.  Algunos nunca imaginaron que se trataba de ella mientras que otros afirman que siempre les pareció familiar su manera de escribir, asegurando que esos pensamientos tan claros y precisos solo los veían con una sola escritora.

Ahora la mujer volvió al mundo de la fama amada y odiada revelando con ellos su compromiso y próximo hijo con el guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz.

Las preguntas sobre sus hijas volaron como hojas al viento y por supuesto también de su vida secreta. Ella solo dice lo necesario y en algunas ocasiones se ve en la obligación de mentir para detener el bombardeo de interrogantes con el que la ataca su propio público.

Lo ha llevado muy bien hasta ahora. Continúa saliendo escoltada de arriba abajo ya que el ataque de las cámaras la abruma demasiado... Sobre todo ahora que se encuentra embarazada de seis meses. Todo le resulta estresante y a veces siente que no puede más ni con ella misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora