la muerte es un nuevo comienzo. 2/2

183 12 3
                                    

Narrador Omnisciente

Son muy pocos los que creen en las segundas oportunidades. En los milagros e incluso en la vida después de la muerte.

Diariamente, nos suceden cosas inexplicables, cosas que la mayoría no quiere comprender o simplemente prefiero no creer en ellas.

Nos preguntamos muchas veces ¿Por qué pasan las cosas? ¿Por qué a mí? O ¿Qué hice para merecer esto?... Incluso decimos que se trata solo del Karma, que nos está devolviendo algo que quizás hicimos en otra vida o un error que se cometió en esta.

Eran las mismas preguntas de Sarah. ¿Por qué precisamente a ella? Y ¿Por qué regresar de la muerte luego de haber sufrido tanto? ¿Acaso no merece estar en paz?

Claro que sí.

Regreso porque no vivió lo que realmente le correspondía. Su felicidad fue arrebatada por tanto tiempo... Que ahora sí tendrá esa oportunidad que tanto le negó el destino.

El padre de Sarah, no quiso aceptar el hecho de que su hija ya no estuviera en este plano. Se negó totalmente a la posibilidad de su muerte, aún teniendo frente a el su cuerpo sin vida.

Dió órdenes de que sacaran a los gemelos para luego darle inicio a su plan sin que ellos estuviesen conciente de eso.

El cuerpo de la menor fue llevado de emergencias a la clínica más cercana para hacerle una cesaría de emergencia. Las bebés tenían muchas posibilidades de salvarse pero aún así, el hombre entregó una cantidad de dinero sumamente grande solo para que hicieran el intento de recuperarla.

Los primero fue limpiar un poco las heridas de las que seguían saliendo sangre. Sin hacer una ecografía, iniciaron con la cirugía para poder salvar a las bebés.

La suerte pareció estar del lado de los médicos y la primera pequeña salió reventando en un terrible llanto.

15 segundos después salió la otra de la misma manera que la anterior. Ambos llantos se mezclaron haciendo ruido en todo el piso de parto en aquella clínica.

El padre de la menor fue el primero en alarmarse, y sin preguntar, se adentro a la sala viendo a sus pequeñas nietas cubiertas por una sábana rosa cada una.

El pediatra las reviso antes de hacerle entrega al hombre de las menores, y ninguno salió herida.

Los daños solo fueron al rededor de ellas más no les rozó en ningún momento la oja afilada con la que fue apuñalada la peli roja.

Cerraron aquella enorme herida rápidamente e iniciaron con la reanimación. Todos cayeron en cuenta de que sería completamente inútil. Tenía más de media hora de fallecida pero las órdenes del padre fueron completamente estrictas.

Intentar hasta lo último que se pueda.

A demás de que las heridas se veían terriblemente graves a plena vista, sería casi imposible resistir a una segunda o quizás tercera operación ya que faltarían los estudios para revelar si no hay algún órgano dañado.

Un intento tras otro... Presionando su pecho y proporcionando le oxígeno por medio de un aparato para respirar.

Cuando quisieron rendirse, abrió sus enormes ojos azules. Todos comenzaron a celebrar y a darle la bienvenida alegres por su gran esfuerzo el cual creyeron que fallaría.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora