El Precio de tus Mentiras.

185 12 2
                                    

Este cap no está editado preciosxs. No he tenido tiempo para acomodar mis capitulos y tampoco lo he tenido para publicar. Pero aquí se los dejo.

Como siempre, los amo y los adoro y por supuesto, les mando un beso enorme para que se empalaguen bien sabroso.

#Noaloslectoresfantasmas

Horas más tarde...

Sarah Thompson.

¿Qué puedo decir? Bill siente total desprecio hacia mi persona incluyendo mis hijas ya que no acepta en lo absoluto que lo haya engañado por tantos años. Y no solo por ocultar el hecho de que sigo viva, también desde el momento el que decidí no ser totalmente sincera con ellos para evitar llegar hasta este punto.

Me siento aturdida, desesperada, con ganas de salir corriendo y gritar todo lo que me está destruyendo desde hace mucho tiempo atrás.

Desde que tengo dieciocho años mi vida se ha vuelto tan difícil. Siempre ocultando todo, mintiendo, huyendo de mi propia verdad porque soy una maldita cobarde que nunca ha tenido las agallas suficientes para enfrentar los problemas como se debería.

Solo empeoro las cosas, sigo dañando corazones inocentes, arruinando sueños, arrebatando ilusiones... Solo soy otro parásito en este mundo que vino a dañar a quienes menos lo merecen. Nada me justifica, tampoco mis errores ni las palabras que dije cuando no debía. Jamás mido el daño que las mismas pueden hacer y me terminé convirtiendo en un ser miserable y despreciable.

También he sufrido por errores que los demás cometen, pero no quita ni tampoco cubre la mancha de tantas mierdas que yo hice.

Que ridícula me siento. La única manera que tengo para desahogarme es llorando como un idiota como si fuese yo la víctima de todo esto cuando en realidad soy la causante de muchas decepciones.

Nunca me ha importado lo que piensen los demás de mi, pero si me importa lo que piense o diga Bill... Es mi amigo desde hace mucho tiempo y su sufrimiento por mi supuesta muerte fue en vano ya que yo estuve feliz al otro lado de la ciudad, compartiendo con mis hijas y acostando me con otro hombre.

Tom lo tomo un poco más ligero ya que la felicidad por nosotras pudo más que la rabia y el rencor, pero Bill... El es otra cosa. Más allá de mi amor por su hermano mayor, mi relación con el siempre fue especial y muy aparte de todo.

Las mentiras entre nosotros no existían. Yo era quien corría a contarle todos mis problemas incluso hasta lo más íntimo muy por encima de quien era mi pareja. He compartido demasiados sentimientos con el y haberle roto el corazón me destruye el alma por completo.

—Sarah, necesitas tranquilizarte un poco— sugiere el mayor tomando me de los hombros —Bill regresará y podrás hablar con el—

Luego de aquel desmayo, vinieron a socorrerme de emergencia ya que creían que se trataba de algo grave.

Sabrina y Samantha entraron en un terrible ataque pánico al ver a su madre caer al suelo sin poder reaccionar, el médico les dió una dosis de tranquilizante a cada uno para que pudiesen calmarse ya que sus gritos y llantos dejaron en alerta a los profesionales.

Tomaron medidas de inmediatamente ya que temían que hicieran algo no debido por tan terrible experiencia.

Jamás me habían visto de esa manera, pero más allá del dolor que me causo la situación, se trataba también por la mala alimentación que tuve durante todo el día.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora