Si existen los momentos mágicos, este es uno de ellos... Pero a demás de ser mágico, es único en lo que respecta a sensaciones y sentimientos.
Y sin intenciones morbosas, nuestro beso nos transporta a un mundo diferente, uno donde solo somos nosotros dos, brindando me esa serenidad tan cautelosa pero a la vez escandalizando mi corazón y neuronas, reiniciando cada parte de mi.
—Lo siento si no soy un caballero con armadura para ti— lamenta separando nuestros labios —Solo que todavía no se cómo impresionar a alguien que ya lo ha tenido todo—
Sus ojos me miran con atención mientras que yo miro los de el de la misma manera.
No me importa si no es un rey o quizás o millonario con montones de casas y clubes... La sencillez con la que actúa y me trata, me basta para sentirme cómoda a su lado.
Puedo tener mucho dinero en mis manos, pero eso no me define como persona, no me hace más o mejor que los demás... Solo es un privilegio que no todos pueden tener.
Y a pesar de eso, no me importa si el no es uno de esos afortunados. No siempre se conquista con dinero.
—No necesito que seas un caballero con armadura. Solo quiero que seas tu mismo, así como el primer día y como en estos dos años— musito sobre sus labios para luego sonreír tierna.
Rodeo su cuello con mis brazos y el hace lo mismo con mi cintura para así darnos otro dulce abrazo.
La velada comenzó con el pie derecho y quién sabe cómo pueda terminar...
......
Tres horas después
Luego de haber preparado una patética pizza con Taison y haber dejado que se quemará, terminamos comiendo los pequeños retazos de las porciones quemadas que pudieron salvarse.
El peli negro me invitó a su casa y por fin tuve el gran honor de conocer su madre.
Es una mujer de edad avanzada, por lo que entendí, a Taison lo tuvieron después de que ella cumplió los cuarenta, fue un embarazo completamente riesgoso, pero lograron tenerlo con éxito.
Honestamente parece más su abuela pero prefiero callarme eso para mí misma. No quisiera que Taison crea que la estoy ofendiendo o algo así, es lo último que querría... Pero, a pesar de ser una mujer de edad, es muy divertida y graciosa.
Se ha portado muy amable conmigo y no ha parado de decir lo bonita que soy y lo perfectos que nos vemos nosotros juntos.
No me limito a sonreir le cada que nos halaga más sin embargo me mantengo callada ya que de cierta manera me incomoda.
No es que Taison no merezca una buena mujer en su vida, tampoco es un mal chico... No me molesta pasar tiempo con el, pero prefiero mantenerme al margen.
Está "Aventura" es más como un descubrimiento para mí, una clase de misterio sin resolver.
¿Me gusta o no me gusta?
¿Quiero o no quiero estar con el?
¿Debería comprometer me o solo dejarlo?
Es confuso la verdad, pero sigo teniendo tiempo para aclarar esto tan extraño que comienzo a sentir.
—¿Quieres una cerveza?— ofrece el menor asomando su cabeza a penas por el marco de la puerta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
AléatoireNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...