Dos años después
Sarah Thompson
Nunca me había sentido tan nerviosa como hoy. Siento como si se tratase de mi primera cita en toda la vida o algo así.
Taison y yo decidimos abrirnos más el uno con el otro, le confesé los motivos por los cuales resido en casi la punta de aquella montaña y mi verdadero nombre.
Honestamente creí que sabría quien era yo o quién fui en algún momento pero no tenía ni la más mínima idea, y con eso confirme las sospechas de que en un pueblo tan lejano no llegan tan rápido los rumores como en la cuidad.
Taison es un chico simple que trabaja para sobrevivir. No es alguien de muchos recursos que digamos, vive con su madre quien para su mala suerte está un poco enferma.
Todavía no he tenido la dicha de conocerla pero creo que hoy será ese día. Luego de mucho tiempo conociendo nos, decidimos dar un paso más juntos.
No puedo decir que me siento totalmente enamorada, pero me llama mucho la atención.
A mí parecer el se siente igual y durante estos Dos años me lo ha demostrado.
El único en desacuerdo es papá. Luego de aquel Halloween en el pueblo, se negó a qué su hija se involucre de nuevo con otro hombre.
A demás, Taison es más joven que yo... Pero son solo dos años y el dos es solo un número. Lo que realmente cuenta es la madurez de la persona y la capacidad que puede tener para sostener una relación.
«O al menos eso piensas tú» interrumpe mi subconsciente.
No empecemos.
Digamos que la presentación que le di a papá de Taison no fue la mejor de todas. Estuvo a punto de destruir el pueblo entero solo por verme con el.
«Y el beso también»
Basta.
Las primeras semanas quiso tenerme de prisionera en la casa pero lo amenacé con revelar mi existencia en este mundo... Y por supuesto que accedió, pero con la condición de que fuese el quien viniese a verme a mi.
Como toda una niña de quince años cuando le presenta un pretendiente a los padres.
Pero no podría quejarme. Papá ordenó a sus hombres que fueran por el y lo llevarán de regreso ya que es un camino bastante largo para llegar aquí.
Y claro, siempre y cuando esté el presente es que Taison puede venir a pasar un par de horas conmigo.
No hemos llegado a algo más que un par de besos sencillos. No me atrevo aún, Tom sigue dando vueltas y seguirá dando vueltas en mi cabeza y corazón.
Es el padre de mis hijas, las cuales para su corta edad, saben cómo mantener el margen de Territorio con el que ellas llaman "el otro".
Les he sido muy sincera con respecto a su figura paterna y a pesar de que no está con nosotras, ellas lo quieren y se encargan de restregarle eso en la cara a Taison siempre que lo ven.
Yo simplemente no puedo hacer nada con respecto a eso. Nunca han Sido groseras pero aclaran siempre que su padre es uno solo y no me molesta en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
RandomNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...