Cumpleaños de Sam y Sabri...
Encuentro con Tom.
Sarah Thompson.
—Sigo sin creer que estás aquí— separa nuestro beso anchando una hermosa sonrisa —Estas viva, ¡Están vivas!— grita a todo lo que da su garganta con entusiasmo.
Quiero hacer lo mismo, necesito compartí esta alegría con el, pero recuerdo a la persona que está en este momento en mi casa.
La persona con la que he compartido por varios años muchas cosas... Lo que no se compara con todo lo que viví con Tom pero prometí que jamás lo dejaría.
Y a decir verdad, si siento algo por Taison y la llegada de Tom no puede simplemente arruinar eso.
«¿Ni por ser el amor de tu vida?» ataca mi subconsciente.
Ni por ser el amor de mi vida.
—Lo siento— musito apartando me de el —Han pasado muchas cosas estos últimos años y creo que es momento de aclarar lo todo—
Seco mis lágrimas bruscamente y comienzo a jugar con mis dedos nerviosa. Tom me mira desconcertado por unos segundos hasta que asiente volviendo con una actitud más seria.
—Perfecto. Hay mucho de que hablar— continua mirando me directamente a los ojos.
Sabe lo que hace, sabe perfectamente que su mirada me atrapa en cuestión de micro segundos... Y no es justo.
Somos dos adultos y debemos afrontar esta situación con seriedad.
Ya no somos aquellos adolecentes hormonales capaces de romperse por cualquier tontería.
Ambos hemos vivido demasiado y actuar como tal es lo más indicado en este preciso momento.
—Quiero comenzar con la primera pregunta— se adelanta el en hablar.
Asiento frenéticamente con los dedos doliendo de tanto amasarlos.
El mayor trata de acercarse pero una tercera voz detiene todo tipo de movimientos por parte de el y mía.
—Sarah— es Taison.
Su voz detrás de mi aproximando se me recuerda a aquellos encontronazos entre Ian (que ojalá esté descansando en paz) y Tom.
Me giro rapidamente y doy con su imagen perfecta. El se acerca a mi no sin antes mirar por encima de mi hombro a quien claramente ya sabe quién es.
Esto no es bueno.
—¡Taison!— finjo sorpresa —¿Sucede algo?— interrogo con demencia.
El peli negro me mira serio y le devuelve una vez más la mirada a Tom, creando una increíble e incómoda tensión.
No puede pasar esto de nuevo, no quiero otro debate por mi amor. Bastante sufrí por ello y es lo último que quiero en esta vida y en la próxima.
—Sam y Sabri quieren apagar las velitas con su mamá y su papá— sus palabras me sorprenden.
No dudó en decirlas ni mucho menos en admitir la nueva noticia.
Le sonrio ladina y el me devuelve el gesto muy tranquilo. Si alguien sabe controlar sus emociones y pensamientos en momentos así es Taison.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson)
RandomNunca fuiste merecedor de tantas mentiras, tampoco de tanto sufrimiento y aún que todo fue a causa mía, quiero decirte que siempre serás mi gran amor, en esta vida y en las demás, porque mi corazón roto siempre necesitará de tus solos de amor y aunq...