¿El o Yo? 2/2

155 12 2
                                    

Cumpleaños de Sam y Sabri...

Sarah Thompson.

Pasadas las horas, la celebración continúa. Papá no está nada contento con la presencia de Tom y no hace el esfuerzo de disimularlo ni siquiera por sus propias nietas.

Tom no ha desperdiciado ni un segundo junto a sus hijas ni ellas con el.

No paran de decirle todas las cosas que yo les he contado sobre el mismo. El castaño solo se ríe y cada que puede derrama un par de lágrimas.

Yo no he querido interrumpir sus momentos juntos ya que yo si he tenido el tiempo suficiente para compartir con mis hijas. Prefiero dejarlas en manos de Tom, confío plenamente en el.

La abuela también se ha mantenido junto a el y las niñas. Durante todas estas horas que han pasado han hablado de muchísimo pero sin decirme absolutamente nada.

Por otra parte, en mi cabeza sigue dando vueltas las últimas palabras que Taison me dijo.

¿El o yo?...

Que complicada esta mierda.

¿Enserio debería escoger?... No es que quiera quedarme con los dos al mismo tiempo, no es lo correcto y tampoco sería cómodo para mí.

Soy el amor de la vida de Tom y él es el amor de mi vida, pero entre nosotros han sucedido muchísimas cosas con el transcurso de los años y ahora con su aparición luego de haberle ocultado mi existencia y la de mis hijas... No creo que las cosas sean iguales.

Taison por el contrario sabe todo de mi y sabe por todo lo que pasé desde que conocí a Tom. El siempre fue comprensivo conmigo y nunca se interpuso en mis decisiones, mucho menos en mis sentimientos.

Tampoco me ha presionado ni me ha obligado a estar con el en ningún aspecto. Se ha portado muy dulce conmigo y siempre ha sido colaborador en todo.

Y ahora con la nueva relación que tiene con mis hijas, no quisiera que se arruinara eso por una estúpida competencia.

Pero a decir verdad... Entiendo cómo se siente justo en este momento. No es fácil que de pronto todo tu esfuerzo se vaya al carajo con la aparición de alguien del pasado.

Es terrible, pero no es la primera vez que me sucede y de cierta manera se como lidiar con eso, más no me acostumbro en lo absoluto.

¿A quien quiero engañar? Es obvio que tendré que estar en medio de un debate una vez más.

Tom siempre ha estado... Y siempre que me sucede algo con alguien más, reaparece en mi vida, pero está vez no quiero mentir ni engañar.

Las consecuencias de eso me trajeron hasta acá.

—Sarah— una voz me saca de mis pensamientos.

Giro para mirar y es Tom quien me llamó parado frente a mi con una cara larga.

Parece agotado, pero más allá de eso, está decepcionado, cosa que yo no puedo evitar. Esa es mi terrible realidad.

—¿Si?—

—Hoy no es el día para hablar— comenta cruzando se de brazos.

I Just Wanted To Love You (Sarah Thompson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora