Últimamente ambas mujeres salían más seguido, por lo que el rubio y el peliverde se veían con más frecuencia.
Mínimo tenían más de un mes viéndose las caras.
Justo ahora se encontraban en la casa del peliverde, ambas amigas se habían puesto de acuerdo para salir, pero en vez de hacerlo, la pelinegra la visito junto al rubio.
En ese momento Sanji se sentía un poco incómodo con la presencia de Zoro, no por el, si no por lo nervioso que lo ponía.
Ambos chicos se encontraban en el patio, Zoro bebía una cerveza mientras el rubio fumaba uno de sus cigarrillos.
-Cuánto tiempo llevas con tu esposa?-preguntó el peliverde.
-Dos años.-hinalo del humo.
-Entonces no tienen mucho.
-¿Cuánto tiempo tienes tu con Hiyori?-pregunto de igual manera mirándolo a la cara.
-Cinco años, pero es bastante complicado.
Sanji dejo salir el humo de sus labios, puso su atención en el peliverde, esta vez estaba siendo más abierto al hablar de su relación cuándo anteriores veces no quería ni hablar de ello.
-¿complicado?-preguntó el rubio con curiosidad.
-¿quieres saber cuánto tiempo llevo sin tener sexo?-Sanji se quedó serio, no sabia a que venía eso.-Ni te imaginas.-rio.
Zoro tomó una vez más de su bebida, dándose cuenta que ya se le había terminado.
-¿me acompañas?-el peliverde agitó la botella de un lado a otro mostrando que estaba vacía en señal de que lo siguiera adentro.
Sanji solo asintió poniéndose de pie para ir tras Zoro.
Ya dentro de la casa el peliverde rebuscada en la nevera.
Sanji no podía despegar la vista de la bien trabajada espalda del peliverde, Zoro era muy buen material cómo para que su esposa no lo aprovechara.
Zoro veía de re ojo como Sanji lo miraba, dándose cuenta que no era el único que había sentido atracción, por lo que iba a dar el primer paso.
-¿te gusta lo que vez?-preguntó al darse la vuelta.
-n-no se de que hablas.-el rubio trataba de no tartamudear.
-He notado cómo me miras, bonito.
-No sabes lo que dices.
-Lo tengo claro, porqué sé que también notas cómo te veo y te gusta que lo haga.
-No se de que estás hablando.-Sanji trataba de hacerse el desinteresado pero por dentro se sentía nervioso.
Zoro se acercaba a él, estaba solo a unos centimetros, pero tuvo que detenerse, ya que su alguien entró a la cocina.
-Sanji,¿nos vamos ya? Me llamaron del trabajo y tengo que irme.-era Violet.
-C-claro amor, ya te sigo.-dijo Sanji.
La mujer se fue dejándolos solos nuevamente, sentía sus mejillas calientes y el peliverde se daba cuenta de eso.
-¿qué pasa?¿Tuviste miedo?-la voz de Zoro se escuchaba muy seductora a los oídos de Sanji.
-No se que es lo que hay en tu cabeza, no te hagas ideas, yo no soy gay, estoy casado y amo mucho a mi esposa así que deja de insinuarte conmigo.
-Tranquilo bonito, solo es cuestión de tiempo.-sonrió.
Sanji salió de aquella cocina tratando de alcanzar a su mujer.
Mientras que Zoro se encontraba satisfecho, disfrutaba molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.