Era un día normal para cualquier otra persona pero para Sanji era pésimo, había mucha gente en el restaurante algo que le parecía bueno, pero el ruido le comenzaba a probocar estrés, además de que había gente con peor humor que el.
Unas horas antes se había puesto a discutir con un hombre que le llegó su sopa fría.
No tenía ánimos ni para contestarle.
Después de una disculpa, le dio por su lado.
Entro una vez más a su oficina soltando un pesado suspiro, estaba cansado desde el fondo de su corazón, estaba cansado, pero agradecía tener trabajo, ya que este le permitía mantener la mente ocupada, no quería tener que pensar en esa persona.
Todo el resto del día fue así, ocupado a más no poder, una orden tras otra, clientes nuevos llegando a cada minuto, meseros de aquí allá, gente reclamando, gente agradeciendo la comida hasta que al final, llegó la hora de cerrar.
Siguió con su rutina una vez más, nada nuevo.
Llegó a casa y está vez su esposa lo recibió con la cena, la comida estaba servida así que solo se sentó junto a ella.
-Hola amor, ¿cómo te fue en el trabajo?
Eso era nuevo, Violet preguntándole como le fue, era algo que no escuchaba todos los días.
-Bien, estuve muy ocupado todo el día.
-¿si?¿hubieron muchos clientes?
-Si, ya sabes cómo todos los días, ¿y a ti?
-Perfecto, hubo tres chicas nuevas en mi clase.-sonrió.
Sanji de igual manera sonrió.-Me alegro por eso.
-Veras quería avisarte que mañana saldremos con Hiyori y Zoro.
-¿que? No.
-¿no?-dijo confundida.
-Quise decir, no puedo.-dijo mientras empezaba a comer.
-¿Vas a dejarme sola? Me invito a cenar en pareja antes de mi cumpleaños.
Mierda su cumpleaños.-pensó.
-Claro yo...
-Sanji por favor.-suplico.
-¿el esta de acuerdo con eso?
-Eso que importa, ¿ustedes son amigos no?
-Algo así...
-¿algo así? Pero se llevan bien.
-Si, si, olvida lo que dije.
Sanji termino por aceptar, sinceramente no quería ir, no quería tener que verlo, aun seguía dolido por lo que había pasado, pero no quería que su esposa se diera cuenta de ello y negarse a ir tampoco era una opción.
♡
El día de la tal cena llegó, la pareja se encontraba arreglandose, faltaba una hora exacta para la hora acordada.
Terminaron de arreglarse y de inmediato bajaron a la planta baja para salir de casa e ir a su auto.
Ambos iban tranquilos, pero en realidad Sanji se sentía ansioso, sentía sus nervios a flor de piel, deseaba con todas sus fuerzas que su amiga le cancelara de último momento pero lamentablemente ya se encontraban en el estacionamiento del restaurante.
La mujer bajo del auto, el de igual manera lo hizo y justo en ese momento también había llegado Hiyori y su pareja.
-¡Violet!-grito.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.