Pasaron algunas semanas y ambas amigas habían planeando un viaje desde hace tiempo ya estaba decidido su destino y tanto Sanji como Zoro estaban incluidos en el, así que pasarían ese viaje juntos.
Despues de tanto esperar, por fin el dia habia llegado y en esos momentos cada pareja se encontraba haciendo sus maletas, todo el tema del viaje había sido tan de repente, pero para Sanji estaba bien, ya que se dio cuenta que necesitaba unas vacaciones.
Mientras que Zoro justo había terminado por arreglar sus cosas, no le agradaba tanto la idea de salir de la ciudad e ir a otra, pero al escuchar que estaría el rubio ahí se entusiasmo mucho y su humor había cambiado bastante.
También se tomaría unas vacaciones, necesitaba salir unos días de la rutina y que mejor que en un viaje.
-¿Iremos por Sanji y su esposa?-pregunto Zoro.
-Nop, más bien ellos vendrán por nosotros, tu sueles perderte mucho y no quiero llegar tarde.-Zoro no respondió, solo frunció el ceño por aquella respuesta.
Después de unos minutos tal y como dijo Hiyori, llegaron por ellos, enseguida subieron su equipaje subiendo al auto después.
Sanji conducía y de vez en cuando le echaba un vistazo al peliverde por el retrovisor, en una de esas fue atrapado por los ojos de Zoro que también lo veía.
Sus mejillas se habían enrojecido, se sentia avergonzado por haber sido atrapado, rápidamente aparto la mirada concentrándose una vez más en la carretera.
Mientras que Zoro al ver su reacción solo sonrió.
Tomaría todo un día en llegar, por lo que decidieron quedarse en un motel para estar mas comodos, estaba por caer la noche y antes de que lo hiciera se hospedarian.
Llegaron al estacionamiento de aquel motel bajando enseguida, era un lugar bastante llamativo.
-Nosotras iremos a pedir las habitaciones mientras que ustedes bajan las cosas.-Dijo Hiyori mientras que entraban al motel.
Sanji y Zoro estaban solos ahora, ninguno de los dos decía nada, hasta que Zoro decidió hablar.
-Al fin estamos solos.-dijo el peliverde.
-Si pero no por mucho.
-No sabes las ganas que tengo de besarte justo ahora.
-Ni se te ocurra, que en cualquier momento pueden venir.
-¿si nos escapamos de noche un rato?
-Estas loco.-Sanji lo ignoro tomando sus propias cosas caminando a la entrada.
Las habitaciones eran igual de lindas, cada quién ya estaba en una habitación, era bastante tarde, casi madrugada por lo que ya se acostarian a dormir.
-Tomaré un baño y me dormiré.-dijo Violet.
-Claro.-Dijo Sanji sin importancia.
Sanji se preguntaba que estaría haciendo el peliverde en esos momentos, pensaba en si estaba bien aceptar la propuesta de escaparse juntos en medio de la noche, pero no era algo que tuviera que pensar, su esposa estaba despierta aún.
♡
Cuando Zoro menciono lo de escaparse en medio de la noche lo decía enserió, tomo su celular y al verlo en linea enseguida le envio un mensaje al rubio.
Zoro:
¿Estas ahí?Sanji:
¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.