25

248 31 1
                                    

Sanji le habia dado su número de habitación al peliverde y este ahora se encontraba afuera de su puerta.

-¡Sanji! Tengo que hablar contigo, abre la puerta!.

No tardo nada en abrir, y el peliverde entro enseguida caminando de un lado a otro desesperado.

-¿Qué pasa?-preguntó al verlo.

-Anoche, cuándo ella te llamó y te quite tu celular al parecer conteste por error.

Sanji al escucharlo se puso pálido, de inmediato sintió los nervios invadir su cuerpo y cómo su alma había dejado su cuerpo.

-¿Que quieres decir?-preguntó el rubio con miedo a la respuesta.

-Tu esposa...escucho todo, ya lo sabe.

-¿Me estas jodiendo no?-rio nervioso.

-¿Porqué iba a mentirte? tu esposa volvio a tu casa, se fue esta mañana.

-T-tengo que alcanzarla.-estaba por salir pero el peliverde lo tomo por el brazo.

-¿Porqué irías por ella?

-Z-zoro, entiéndeme.

-No, tu entiéndeme a mi, estoy harto de esta situación, de que siempre sea yo quien deba de estar detrás de ti.

-Si tu no hubieras aparecido en mi vida nada de esto estuviera pasando.

-¿qué?-soltó el agarre de su brazo.-¿te arrepientes?-dijo triste.

-N-no, no lo sé.

-Si te vas ahora, lo nuestro se acaba aquí y no me volverás a ver.-dijo serio.

-Perdóname Zoro, pero hay algo que tengo que hacer.-Sanji salió de la habitación dejándo a Zoro ahí, completamente solo.

Tampoco hizo por seguirlo, ya estaba cansado de ir tras de él, Sanji ya había tomado una decisión ya había escogido a alguien, y lamentablemente no fue a él.

♥︎

Pasaron algunos dias, Sanji ya estaba en su ciudad y aun no se atrevia ver a Violet a la cara.

Retomo su trabajo cancelando sus vacaciones algo que le había parecido bastante extraño a Zeff.

Entro a la oficina encontrándose con Sanji.

-¿paso algo berenjena? ¿Porque llegaste antes de lo previsto?

-Me di cuenta que tenia mucho trabajo asi que regrese.-dijo sin verlo.

Tampoco quería verlo a los ojos.

-Sanji...-golpeó la mesa.

-¿que?-Sanji con toda la pena del mundo, al fin lo había mirado.

-¿Estas diciendo la verdad?

-Tuve un problema con Violet, por eso volví.-Sanji no podía mentirle así, pero tampoco diría la razón exacta.

-Esta bien, entiendo que son sus problemas no preguntare más. Pero espero que que entiendas que eres libre de hablar conmigo, quiero que me tengas confianza.

-Gracias Viejo.-sonrió.-pero es algo que yo tengo que arreglar con ella.

El viejo Zeff salio dejándolo nuevamente solo.

COMPROMISO//ZOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora