11

344 46 4
                                    

Zoro siempre tenía la suerte de encontrarce con el rubio, estaba frente a él, solo que a unos metros más lejos.

Era un lugar lleno de gente, la música se escuchaba por todo el lugar, era una fiesta bastante grande.

De esas pocas veces que se animaba a salir de fiesta, era un día importante así que decidió salir a festejar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, que mejor manera de hacer una fiesta con un montón de desconocidos y un montón de alcohol.

El alcohol era lo que más lo motivaba a salir.

En el transcurso del tiempo yendo de aquí y allá y el saber que Sanji estaba en el mismo lugar que el lo emocionaba bastante que se animo a ir a dónde estaba.

Dejo a sus amigos para seguir a un lindo rubio.

-Hey, no creí que te iba a encontrar aquí.-dijo Zoro al estar junto a él.

-Z-Zoro.-por la forma de hablar y como se esforzaba en mantenerse en pie, pudo notar que se encontraba ebrio.

-¿ya estas ebrio? ¿Porqué estas solo?-pregunto mientras lo sostenía para que no cayera.

-V-vengo con mis amigos pero los perdí.-rio.

Sanji se abrazo del cuello de Zoro, ya era bastante tarde así que entendía que este estuviera en ese estado.

-Te llevare a casa.

-¿que? No, yo quiero estar contigo.

-Estas bastante ebrio, créeme a tu mujer no le gustará verte así.

-Lo sé, V-violet me matara-rio.

Zoro cómo pudo lo metió al auto.

Estaba por encender el auto cuando Sanji habló.

-¿Quieres saber algo gracioso?-sonrió.

-Dímelo.

-Violet ni siquiera sabe que estoy aquí.

-Que rebelde.-dijo con un tono sarcástico.

-¿Tu crees?-rio.

-¿Cuánto bebiste?-preguntó.

Ya eran pasadas de las dos de la mañana, la fiesta se había puesto un poco aburrida por lo que prefirió irse con Sanji.

-N-ni idea, bebí de todo.

Ambos se encontraban ya dentro del auto, pero el peliverde lo mantenía aun apagado, solo se mantenían en el mismo lugar.

-no sueles beber así ¿no? ¿Pasa algo?

-S-solo es una fiesta, quería salir y obviamente beber.

-¿Estas teniendo problemas con tu esposa?

Sanji lo miro.

-¿que? N-no.

-¿entonces porqué has estado bebiendo así?

-No hay ninguna razón.

Zoro no pregunto más, sabía que el rubio no estaba acostumbrado a beber, asi que entendía la razón del porque siempre terminaba muy ebrio.

-Si te d-dijiera que te acostarás conmigo ahora, ¿l-lo harías?

-¿que clase de pregunta es esa?

-S-solo responde, musgo.

-No.-dijo serio.

-¿q-que? ¿P-porqué no?-trato de sonar triste.

-Vez como si me tienes ganas.,-dijo en un tono burlon.

COMPROMISO//ZOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora